Llega el verano y con el calor apetecen bebidas muy frías y una opción perfecta es el nuevo té negro Mowgli.
Es una mezcla muy frutal, ya que contiene platano, fresas y kiwi, pero si eso no fuera bastante lleva hierbabuena y le da un toque refrescante perfecto para el verano.
El único punto malo que le puedo encontrar es que está delicioso y a lo tonto a lo tonto empiezas a beber vasos y luego acabas a las 12 de la noche con los ojos como platos.
Ahora lo que hago es preparar el té como siempre y meterlo directamente en una jarrita en el congelador a los 15 minutos ya está listo para tomar pero si esperas un poco más se empieza a helar y si coges con una cuchara y machacas un poco el hielo que se forma consigues un granizado de chuparse los dedos por nada de dinero, porque menudo robo los 2 y 3€ que cobran por ahí por una bebida de color amarillo que más sintética no puede ser.
Los 50gr cuestan 2,30€ en Tea Time que además ha traído otras 3 nuevas versiones para esta época: 2 tes verdes y un roiboos.
De momento ya caí en el té verde On the Rocks, particular y diferente donde los haya y después de probar la muestra de la Sandía de Shakaspeare no creo que tarde mucho en comprarlo también.
Tenía ganas de probar, pero el té negro veo que me tensa demasiado, probaré con las otras nuevas. Muas
ResponderEliminarQue baratito, no? a mi me salen bastante más caros... grrrr!
ResponderEliminarA mi no me va mucho negro. Si para una ocasión, pero no como norma!
Que lo disfrutes!
Tiene una pinta estupenda!!yo hace un mes o así que no tomo té que trabajo y allí no me lo puedo poner! :( bsts
ResponderEliminaruuuh, si no fueses por la hierbabuena me lo bebería a litros xD
ResponderEliminarhttp://dianeestasoltera.blogspot.com.es/