miércoles, 21 de julio de 2010

ECLIPSE ESSENCE

Es una de las EL que ha volado.
Las sombras en mojado duran un montón y brillán más, parecen distintas a cuando se aplican en seco.
El gloss rojo cubre lo no escrito, casi tanto que no piensas que sea de Essence, que siempre los saca medio transparentes y qué es lo que ocurre? que se agotan. Espero que tomen nota y saquen más gloss de este tipo.
Caso contrario es el negro , que le perdono que haya desteñido y aplicarlo quede transparente por el olor a golosinas y porque deja mucho brillo sin sensación de ser pegajoso.
La purpurina es como la de la Glam Rock y he vuelto a caer pero aveces agradecería un poco más de innovación.

9 comentarios:

  1. que way!!! cuantas cositas te has pillado!! yo alucine con el gloss rojo lo que cubre!!O_O parece un labial en vez de un gloss y huele a gloria estoy encantada con el ^^!!
    Un besazo wapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. el gloss rojo me encanta pero me quedé con las ganas de conseguirlo porque cuando llegué ya no quedaban -_- y el negro me tentó pero visto que queda transparente va a ser que no..

    ResponderEliminar
  3. Woo gloss negro!! tengo que ir a por el!

    ResponderEliminar
  4. Oh, me gustan! Que alta pigmentacion en la sombra! Bonitos colores :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito los colores de las sompras, yo no encuentro nada de nada,:(
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta EL, he comprado todo lo que he encontrado de ella.

    http://becksmakeupcorner.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Si se han agotado en Madrid en una perfumeria de Galapagar si que los tienen:
    c/ Pedriza, 2 - local 15
    C.C. Municipal
    28260 - Galapagar (Madrid)
    Tfno: 91 858 24 88

    ResponderEliminar
  8. Yo ví esta EL por casualidad, y desde luego que ha volado, porque me dijo la dependienta que la pusieron hacía una semana o poco más y ya quedaban un par de cosas. Me pude pillar un esmalte en color gris plata. No tenía ninguno así y fue p'a la saca.
    Quizá lo estrene en estos días.

    ResponderEliminar