viernes, 30 de julio de 2010

MAD MEN

Como sabeís el verano viene con el consecuente parón de series y me las veo y me las deseo para descubrir series nuevas.
Mad Men es una de esas series que ya tiene varias temporaas pero en la que nunca te fijas hasta que empiezas el primer capítulo.
Está ambientada en los 60 y hay que ver lo que ha cambiado la sociedad desde entonces.
Se centra an una agencia publicitaria y en todos los líos amorosos de los unos con los otros.
La mujer es un cero a la izda y si acaso hace de florero.
La serie es interesante , aunque se echa de menos a Mercedes Milá , porque se pasan los capítulos fumando como descosidos, en situaciones curiosas como en las reuniones de negocios, en ginecólogo cuando está en la consulta atendiendo a una paciente, fregando los platos...
Afortunadamente hemos mejorado en bastantes aspectos pero está genial darse una ración de vista en los estilismos de la serie, en concreto January Jones, que hace de mujer florero, siempre perfecta. Sorprende lo que nos hace el maquillaje porque después la ves en fotos cuando hay entregas de premios y casi no parece ella, aunque siempre va espectacular.

5 comentarios:

  1. Siiiii algún capitulo he visto suelto por ahí, y es que aunque no me entere del todo de que va porque no la sigo me encanta ver los looks que llevan de los 60 me encanta como se vestían =)!!!

    Un besazo wapa ^^^*

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi una vez en la tele de pago y la verdad es que me parecio un poco aburrida, entre que estaba mas que empezada no me enteraba nada, asi que pase, y eso que me gustan series americanas...

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy mona en estas fotos. Me encantan todos sus estilos de cabello!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que si, el maquillaje y el peinado pueden cambiarnos mucho. No habia oido hablar de esta serie, pero claro, es k no veo la tele! besos

    ResponderEliminar
  5. Justo la estoy viendo ahora (voy por la segunda temporada) y la serie en sí no es nada del otro mundo, pero la ambientación y el vestuario es lo mejor con diferencia de la serie!! Me encanta el papel de January Jones y ella es tan monísima, tan grace kelly! Y si que es cierto que en la serie su imagen parece muy diferente, a pesar de llevar el pelo del mismo color (aunque supongo que en Mad Men usan pelucas, no?) y que no haya cambios físicos muy vistosos...

    ResponderEliminar