domingo, 4 de julio de 2010

ELVIS Y PRISCILLA



Me ha llevado más de un año decidirme a comprarme este gifset, pero al final la posibilidad de tener que pagar un psicólogo por el trastorno ocasionado de no conseguir a la Barbie era superior al precio de los muñecos.
Todo viene de que no me gusta Ken, no sé muy bien por qué, pero de pequeña cuando alguien me sugería que me iba a regalar un Ken era de lo peor que me podía decir, vamos que me regalan una sandía pocha y me hace más ilu.
Este es el segundo Ken que tengo y como vereís no es el típico, se supone que es Elvis con su mueca característica pero parece más bien que la idea de casarse no le hace mucha ilusión y tiene cara de asco, unido al vestido de la Barbie parece que le obligan a casarse de penalti.

La muñeca es preciosa se mire por donde se mire. El ahumado tan negro en los ojos , los labios tan nude, el tupé en el pelo...
Están llenos de detalles: el traje de él , es tornasolado y se ve un estampado de flores, las alianzas son herraduras, la caja emula una capilla en Las Vegas...

8 comentarios:

  1. Que chulos!!

    Todavía me acuerdo de un ken tenía que le afeitaba la barba y al rato le crecia, como me gustaba ese Ken!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Me encantaaan!
    Elvis esta genial, es verdad que tiene una sonrisa rara, jajaja...
    Y Priscilla esta guapisima ;) Me encanta el look que lleva.
    Muy buena compra :)
    Yo estoy enamorada de la Barbie Spain y la Scarlata O´Hara (no se si lo he escrito bien)
    Ahora voy detras de las Ddung Doll, son tan monas!
    Y Ken de peque me regalo mi prima uno suyo y le tenia mucho cariño porq me lo regalo con toda su ilusión (más buena mi primica...)
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las Barbies, son tan bonita... Sobre todo las de colección. Has hecho una muy buena compra, son ideales tanto Elvis como Priscila.

    http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se los han currao!! Se parecen mucho jajaja qué gracia me ha hecho lo de la cara de asco de él jajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo soy una fanática de Elvis, me ha encantado tu nueva adquisición, muy buena compra, además son guapisimos, los de colección tienen un brillo especial y son más bonitos, o me lo parece a mi...
    Un saludo y feliz domingo desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada!!! Muy buena compra, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sam, es el Ken barba mágica del que hablas.
    Lolita la española tiene un traje precioso. Hace un tiempo sacaron una vestida de torero pero no me suena haberla visto en ninguna juguetería. Cuál es la que te gusta de las de lo que El viento se llevo? la de las cortinas tiene un encanto especial, pero el vestido rojo es espectacular

    Asun, van a ascar un Elvis hawaiano muy gracioso, aunque a todos les hacen la misma cara.

    Tere, muchas gracias, a mí me encanta tu blog, te sigo desde hace un tiempo.

    Nyna, muchas gracias

    ResponderEliminar