viernes, 30 de julio de 2010

LAS CREACIONES EXCLUSIVAS DE GILMORE

Cuántas veces hemos pasado por una tienda , buscando algún complemento y parece que ya lo hemos visto todo, que tenemos algo parecido o que no nos gusta? Por eso me ha parecido genial la idea de Gilmore, de crear el broche , la horquilla, la diadema, marca páginas, neceseres y cualquier cosa que se pueda hacer de fieltro al gusto de cada una de nosotras.
Las posibilidades van hasta el infinito y más allá, por ejemplo , hace poco vi una camiseta con unas flores grandes de fieltro que me llamó mucho la atención y no tenía forma de conseguir, ahora , al menos tengo la posibilidad.
En la época de la globalización es genial poder tener algo exclusivo, además que debo reconocer que me ha sorprendido el precio, a partir de 2 euros, la Kitty son sólo  4.

Pasaos por el siguiente enlace para ver algunas de sus creaciones
http://picasaweb.google.com/117833234763862815395/MISCREACIONESDEFIELTRO#

Su email  soydefieltro@hotmail.com

5 comentarios:

  1. Yo llevo mas de 4 añitos trabajando con el fieltro ^^

    ResponderEliminar
  2. Es interesante poder customizar nuestra ropa, y mas ahora, en que todas vestimos igual, vamos a blanco, bershka y similares y vestimos como clones.

    ResponderEliminar
  3. Genial iniciativa, original y divertida. Lo mejor no ir igual que el resto y buscar tu propio estilo.
    Un saludo desde megustaloquehaces, me voy a ver sus creaciones. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar