lunes, 4 de octubre de 2010

JHON GALLIANO

Como se nota que vamos para Halloween y eso influye.
Destaco la penúltima foto. Me imagino la escena entre modelo y estilista sobre un desacuerdo entre el flequillo , que se soluciona pintándolo con un rotu en la frente (nunca se me habría ocurrido pero fashion fashion) eso o que han intentando versionar a las Living Dead Doll, porque hay una que te viene con certificado de defunción incluido , porque le han dado una pedrada en la frente y sangra (sí, la típica muñeca que todas habríamos querido el día de la comunión y que da menos miedo que esas que te viene con una vela , y dicen cosas con voz de ultratumba)

4 comentarios:

  1. jajajaj me parto con las Living Dead Doll...te acuerdas de la familia basurilla?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, vaya imaginación la del maquillador, jajajajaja...

    ResponderEliminar
  3. Sub qué bueno!!!!!!

    Adoro tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Y yo complicándome la vida...me dejo flequillo? no me lo dejo? con lo que tarda luego en crecer...y con un rotu apañao!!! Jajaja!

    ResponderEliminar