viernes, 8 de octubre de 2010

MUST HAVE DE ESSENCE

Hace poco puse una foto del esmalte estrella de Chanel para primavera (Black Pearl) y como ya dije me recuerda mucho al nº 62 de Essence.
Una sola capa es suficiente para un gris metalizado casi negro.
Lo bueno de estos tonos tan oscuros es que van con todo , desde una camiseta rosa con unos vaqueros, a un traje de chaqueta , a cualquier cosa.
1,99€
8ml
Seca rápido
Una capa da buena cobertura
Aguanta bien, creo que lo llevé 5 días y eso es un éxito en mis uñas

6 comentarios:

  1. Ala! Apañao un clon del de Chanel ;-) Un poco oscuro para mí, pero quién sabe! Últimamente estoy desatada, jaja!

    ResponderEliminar
  2. 5 días? eso está genial!! A ver si lo pillo (en sueños I'm afraid) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Una pasada que dure cinco días... A ver con que stock me encuentro a finales de mes en bodybell porque quiero arrasar >_<

    ResponderEliminar
  4. Jop qué bonito! me encantan los colores oscuros. Mala suerte que por donde yo vivo apenas hay nada de Essence V.V tengo suerte si consigo alguna sombra o esmalte!

    ResponderEliminar
  5. Genial, adecuado para combinar con lo que sea!

    ResponderEliminar