sábado, 2 de octubre de 2010

MÁS NOVEDADES DE ESSENCE

Las máscaras nuevas de colores son super oscuras, casi no veo el morado, eso si el gupillón separa las pestañas un montón pero si buscaís algo que dé volumen o alargue no es ésta, si quereís algo que defina la pestaña , de forma natural para ir a clase o ir a trabajar es perfecta. Lo que me gusta es que no se mueve en todo el día.
2,49
El kit de manicura francesa por fin es en blanco y rosa, porque el anterior entre las calcamonias de estrellas y el brillo que parecía rojo en el bote merecía que lo cambiaran. Además viene con 22 guías de manicura francesa.
3,99
El colorete está enriquecido en minerales y tiene un brillo que evita que tengas que utilizar iluminador, además que si te gusta el tono puedes usarlo de sombra de ojos.
2,99
El esmalte es una maravilla , medio verde-medio azul, con purpurina, llamativo como el solo y de esos tonos que no son fáciles de encontrar.
1,49
El gloss huele como a fresa, aunque no es de fresa sino de flor blanca del dragón o algo parecido, vamos lo típico que encuentras en los jardines. Da un toque muy ligero de color pero da ganas de comérselo.
1,49

17 comentarios:

  1. Jo, pues si que has cargado hoy...
    Yo me temo el lunes que empiezo la universidad y tengo una tienda donde vende essence justo en frente!!! Menuda ruina

    ResponderEliminar
  2. hoy he ido a Prieto para ver cosillas de Essence, y me he mosqueado bastante con Prieto.
    1) pasaban mucho de la gente que entraba a mirar..no pido que esten encima pero tampoco que vayan a un ladito a contar chismes...
    2) NO HAN BAJADO PRECIOS! he ido a decirselo , que en Alcoy, Essence , habia bajado los precios y me han dicho que ellas no piensan bajar los precios...que solo tenia un par de cosillas de temporadas pasadas...que por cierto, caducadas...si...los autobronceadores, caducan...
    3) su cara de asco a sido mi mayor razon para salir de hay con las manos vacias...
    desde luego no vuelvo a ese prieto...imagina mi desilusion al querer hacerme con alguna cosilla de las nuevas T_T

    ResponderEliminar
  3. Pues la mascara de pestañas me vendria a mi genial para tdos los dias.
    Y el colorete me parece un tono muy bonico.
    Gracias por enseñarnos las cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  4. que chulo el pintauñas...me encantan los pintauñas de essence!!
    un besito
    http://mimonete.blogspot.com/ (estamos de sorteo,pasate!!

    ResponderEliminar
  5. Yo hoy he ido a Júlia (una tienda que está en Barcelona)
    y me he comprado dos cositas rebajadas, aunque no habia
    nada de la nueva coleción.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo Subflava :)
    ¿Cubren bien los esmaltes?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las compritas. Imagino que no habrás tenido tiempo de probar nada aún. ¿Sabes en qué colores vienen esas máscaras de pestañas nuevas? La marrón de Deliplus está dando los últimos coletazos y tendré que buscarle relevo.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien fui ayer y me coji el esmalte marron y el gris, y el top coat matte, todo de la saw first. Y cai con NYX!! XDD

    ResponderEliminar
  9. Me voy a agenciar la máscara! Bueno, poco a poco voy a ir tirando de Essence en lo que pueda (menos en los ojos, que me han salido princesitos). Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Miss Thirty, menudo peligro lo de la tienda, ya no hay excusas para celebrar los exámenes bien hechos.

    Khimma, lo de las dependientas en ocasiones es para echarlas de comer aparte.

    Tessa, gracias a ti por comentar.

    Diana, el colorete no lo he probado pero del esmalte sólo puedo decir maravillas.

    Mrts, con una capa cubre, además seca rápido


    Marox, estas máscaras de pestañas son muy oscuras pero si te gusta la marrón de Deliplus ésta puee gustarte. Hasta hace nada en Kiko tenían máscaras a 3,90.

    Kyra, lo malo es que nunca parece suficiente

    Katya, suertuda, eso de tener un Beautik cerca debe ser una tentación constante

    Nicamun, a mí como máscara de pestañas me gustan la Lashmania y la Multiaction.
    Gadi, Patry ese esmalte es adictivo

    Ainatilla, me imagino que en 10 días como mucho debería estar lo nuevo

    ResponderEliminar
  11. yo me bajare la proxima semana al julia de bcn q he leido por ahi que no hay nada nuevo, asiq aprovechare para ver si ya han llegado las novedades y si queda alguna cosita rebajada

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el colorete! Lástima lo de la máscara de pestañas...

    ResponderEliminar
  13. QUE SUERTE YO AÚN NO HETENIDO TIEMPO DE IR PERO BUENO YA IRE! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CECER MI BLO Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar