lunes, 4 de octubre de 2010

SUFRAMOS JUNTAS

http://www.temptalia.com/


En alguna ocasión os ha pasado que prefeririaís no saber algo, no haber visto algo? Eso es lo que me ha pasado al ver el blog de Temptalia, quién me mandará meterme?
Ya estoy agoniosa perdida, porque el año pasado desaparecieron, sobre todo la Glamour Revolution. Me tuve que consolar con la Glamour to go.
Habrá que estar atentas a partir de noviembre.
Los precios de 20 a 50 , pero alguna se viene a casa, que ya haré hueco.
La mona aunque se vista de seda mona se queda, pero una paleta con hadas es una monada

18 comentarios:

  1. tú lo has dicho: una pasada de packaging!

    ResponderEliminar
  2. A mi en todo caso la Glamour to go, estas no me gustan mucho pero admito que son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  3. jajaja,gracias, ya me rechinan los dientes con el suelo...XD
    el envase el genial de verdad, y los colores se ven muy chulos...espero que tengas la tuya porque yo no creo que ni las huela! jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy contigo.... alguna se viene conmigo a casa, el problema es elegir cual, porque son todas monísimas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Arrrrjjjj!!! QUe chulas!!!!!!!!! El trío de blushes es muy tentador!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jejeje que gracia me has hecho, yo también tengo unas ganas de una de esas paletas...
    un beso
    nury

    ResponderEliminar
  7. no se cual es mas bonita. Y dices que desde 20 euros? pues no me parece mal... besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta firma, siempre pico algo... http://fashionandbeautynow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Eres mala y perversa, hacernos esto a nosotras, aíns!!

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado todas, pero la que más... la primera foto, ¡que seguro es la más cara, grrr!

    ResponderEliminar
  11. jajaja posi sí sufriremos hasta noviembre, al menos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi no me convencen, joooo, yo quería la Naked y está agotada!!joooooooo

    ResponderEliminar
  13. Sufriremos otra temporada!! Aunk la glamour...fue la glamour...

    ResponderEliminar
  14. Son preciosas!!

    Yo vivía también mejor sin saberlo, jeje!!

    Otra necesidad!

    ResponderEliminar
  15. Yo sigo en mi resistencia a marcas caras, aunque hay que reconocer que el diseño se lo curran bien...

    ResponderEliminar
  16. Waaaaaaaaaaaaaa!! Yo quiero la Enchantec Glamourland! (mi novio que es muy santo él seguramente me la regale por navidades....) Por cierto me encanta tu blog y tengo una pregunta... ¿en que perfumerao de madrid compras tu essence? Esq en Makeup Mania esta todod agotadisimo y en segovia que tenemos un stand y da las gracias, no traen las colecciones... y la de los metalics no me la quiero perder!!!

    ResponderEliminar