miércoles, 4 de mayo de 2011

FAMOSAS QUE REPITEN TRAPITOS

Gwyneth Paltrow , versátil como ella sola, ya sea porque saca un disco o un libro repite más zapatos que cara.
Blake Lively adora su chaqueta como su nariz, que para algo las ha  pagado y le qudan como a nadie.

A Emily Blunt el bolso le llegó sin instrucciones y no se ha dado cuenta de que no es para llevarlo vacío, sino que la cremallera se abre y puedes meter el chisme rojo no identificado o cualquier cosa y no tener que coger una bolsa , aunque lo mismo lo hace para equilibrar el peso.

Pero que mona va esta chica siempre
Afortunadamente Anne repite bolso y no los zapatos de la segunda foto

Necesito unos zapatos así, para combinar con unos cuantos esmaltes, aunque sea me los pondré en las orejas porque sé que no voy a poder andar con ellos.

aquí

8 comentarios:

  1. Oye pues me parece muy bien q repitan, q eso de usarlo 1 dia y tirarlo me parece un horror...

    ResponderEliminar
  2. Blankita, si es que lo importante no es tener millones de prendas sino saber combinarlas pero las hay que no creo que se hayan dado cuenta

    ResponderEliminar
  3. Hacen bien, que dejen de ser tan materiales y usar tantos vestiditos nuevos, que dejen alguna prenda para que las demás podamos comprarlas XD.

    ResponderEliminar
  4. y seguro q repiten mucho mas... :)
    eso espero
    si no..
    q envidia jajaj

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Los zapatos de las ultimas 3 fotos son... indescriptibles

    ResponderEliminar
  6. Los zapatos azules en las orejas a juego con el esmalte...tengo k verlooo!!jajajaj
    Y la letizia k dicen k repite "trapitos" k se compra del zara?? será verdad...o esk los compra en zara y luego sus costureros les dan unos retokitos para k no sea igual!?!?XD

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que repitan como hacemos el resto de las mortales xD BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me fastidiaria ser una superestrella comprarme algo que me gusta y solo usarlo una vez. No entiendo eso de "no puedo volver a usarlo"... vaya, chufla no? Me encantan los tacones imposibles de la Klum. Besotes

    ResponderEliminar