viernes, 20 de mayo de 2011

JUICY EN SEPHORA



















































Desde esta semana en el Sephora de G.Vía hay un stand Juicy . Si vaís a verlo sobre todo os recomiendo los fines de semana a las 6, que se ponen los empleados de la tienda en la puerta a bailar con la música a todo volumen como si fueran gogos, es algo que hay que verlo aunque sea una vez. Además que lo bueno que tiene Sephora es que si quieres una muestra de perfume o de cualquier crema te la crean ya que tienen tarritos y viales y no te pueden decir eso de :"Lo siento, ya no nos quedan". Lo malo que van a comisión y te pueden vender algo que no ibas buscando, o que preguntes por una novedad y no sepan ni fechas de llegada ni aveces de que hablas.


El otro día se hizo una presentación del espacio Juicy y si de pequeña me hubieran preguntado como quería mi fiesta de cumpleaños hubiera sido así, todo rosa, lleno de globos y con dulces, en concreto macarons de colores y por las estanterías piruletas y chicles. Lo único que me faltaron fueron las barbies.



Si el desayuno y el buen rato no hubiera sido bastante , nos dieron una muestra de perfume sólido de la primera fragancia que crearon que me parece de coleccionista , tiene un olor limpio de polvo de talco.





















































11 comentarios:

  1. Las muestras fue lo mejor y los macaroons, que ricos.

    La verdad que el detallito es interesante, es bastante mono y los globos se desincharon pero me duraron un par de días y el conseguir un montón de gente mirándome en los vagones con cara de esta se a escapado de algún sitio.

    ResponderEliminar
  2. A mí me enviaron la invitación para el Martes pasado, pero Madrid me queda muy lejos :(
    Qué bien que hayas podido disfrutar de ello. El regalito me parece monísimo!!!
    Un besíN

    ResponderEliminar
  3. qué guay! aqui en el corte ignlés hay un stand de Juicy :D

    ResponderEliminar
  4. que bonito el stand :)

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. A mí me llegó la invitación para Madrid, pero yo soy de Barcelona.... T____T

    ResponderEliminar
  6. Dioooooooos! amo y adoro esta marca! Yo quiero el stand en Barcelona yaaaa T_T!
    Gracias por el review! me hiciste la boca agua jajajaa!
    besitoooos!
    http://sweetspiritvanilla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa, que bonitoo todooo. U_U Que pena que no pudiera cambiar el billlete, que si no habría estado ahí contgoo. joooooo

    ResponderEliminar
  8. Jo que suerte, nunca me entero de estas cosas. El perfume debe ser una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Que bonito todo!! Menuda suerte tuviste al asistir!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar