viernes, 20 de mayo de 2011

MANICURAS DE PIEL DE SERPIENTE POR 300$



A Terry Sillacci no se le ha ocurrido otra idea que inventar una manicura de uñas de gel con piel de serpiente, aunque para ello no se matan animales sino que es la muda que van haciendo.

Es curioso pero eso de llevar un trozo de piel muerta en las uñas e irte sin más a poner una lentilla , aplicarte vaselina o cualquier cosa me daría un poco de reparo.

En ponértelo tardan unas 2 horas y media y se supone que dura 3 semanas por la módica cantidad de 300$. Como se nota que hay quien no ha descubierteo aún las placas para estampar, porque hay unas alemanas de las gigantes que tienen diseños de serpiente.

Aunque no tenga las uñas de serpiente seguiré con mi lengua viperina que me sale más barata.

El día menos pensado empiezan a hacer manicuras con padrastros.

20 comentarios:

  1. xDDDDD esto es la monda ya.......no saben lo q inventar....uñas postilla!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo son las cosas... no sería yo capaz de llevar esta manicura.

    Además a mi parecer no creeo que salga rentable 300 dolares para 3 semanas...

    ResponderEliminar
  3. ahhhh no me pongo yo eso ni aunque me paguen. que repeluco solo de pensarlo

    ResponderEliminar
  4. ya no saben ni con que sacar dinero

    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Agg...ni por 300 dolares ni por 1euro me pongo yo eso...que ascazo jajajaja encima dura solo 3 semanas, ya no saben que inventar por dios

    ResponderEliminar
  6. eeeehhhhmmmm... piel de muda de serpiente ¬¬ definitivamente muchas de nosotras dejaríamos de mordernos las uñas!!
    De tener 300 dolares para gastar a lo loco, me iba yo a una zapatería *__*

    ResponderEliminar
  7. quedan muy chulas pero son un poco bastante caras jajajajaj la de cosas que me compraba yo con 300 $ ^^

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, no me dejo poner eso ni que me la regalen... me da cosa!!!

    ResponderEliminar
  9. La virgen!!! con el asco que me da la piel de serpienteee!!!! Besitooosss

    ResponderEliminar
  10. Pues si no fuera tan caro, a mí no me importaría ponermelas. La verdad es que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  11. 300 napos por un cacho de piel muerta? Y por ponerse la piel que se me cae cuando me pelo en verano, cuanto me pagan? Puaj! Besis

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    jajaja,la verdad es que tienes mucha razon..
    Pero al menos,no mantan a la serpiente que entonces ya seria como para darles de leches.
    Y por 300???Que burrada :S

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Yo no me haría eso ni pagándome a mí. Me parece asqueroso!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que al menos no hay que matar al bicho, pero es que hay gente para todo... XD Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. lo siento pero el bicho me da miedo,así que 300€ que me ahorro.....

    ResponderEliminar
  16. las de estampar no llevan relieves jajja, mira que a mi me parecen hasta chulas y todo y si no matan animales estan bien

    ResponderEliminar
  17. Sinceramente asqueroso! Esta gente ya no sabe en q invertir (malamente) el dinero...

    ResponderEliminar