jueves, 5 de mayo de 2011

GAFAS A 1,50€ EN PRIMARK







Ayer paseaba por Plenilunio y no sé qué tiene el Primark que ejerce una fuerza de atracción sobre mí que me hace entrar aunque no sea mi intención.

No veía nada interesante, hasta que me pareció imposible que hubiera las gafas que estaba buscando desde hace tiempo. Sencilla y discreta que es una.

Las mías son las más coloristas, pero las hay con montura blanca y roja como las de Eva Rachel Wood, aunque no me las cogí porque no me quedaban como a ella.

Y cuando iba yo más feliz que una perdiz con mis gafas en la cesta gris del Primark, un niño le enseñaba las gafas a su madre riéndose y pensando que quién sería la loca que comprara eso.
Bueno, en realidad no fue eso lo que pensé sino...
 
 
 
 
 
 


El video del que hablo de Eva Rachel Woods es

12 comentarios:

  1. Es que por ese precio aunque te las pongas una vez...te puedes arriesgar, jejej

    ResponderEliminar
  2. Ummm, no sabía quien era Eva Rachel, pero Marilyn Manso... me gusta mucho, parece que se ha reformado un poquito.

    ResponderEliminar
  3. me encantan!! hace tiempo yo estoy buskando unas gafas asi de corazon =D

    ResponderEliminar
  4. puto primark........LAS NECESITOOOOOOOOOOOOO>_< deja de poner ya cosas q me gustan *_*
    a resaltar mi adoracion por ese pedazo de temazo *_* MM adoracion *_*

    ResponderEliminar
  5. yo las rojas y las negras me las pille en primark hace tiempos *_*

    ResponderEliminar
  6. jajaja son super originales! Ideales para no pasar desapercibida jaja.

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!! Yo tengo unas pero son rojas y me encantan!! te sigo y te invito a mi blog, un besitooo muua

    http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Empecé con mi blog (miremania.blogspot.com) pásate si quieres :)
    Las gafas son super cantosas! Jajaja, a mí también me gustan así!
    Me encantan para estar tumbada en la piscina :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. lastima que no tenga yo una primak cerca....bss

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando verte con las gafas puestas...y los guiris keriendose hacer fotos contigo!! :D
    El domingo k viene te las ponesss y triunfamosss!!jajajaj

    ResponderEliminar
  11. Y sino, siempre puedes ir en carnavales de Lolita. Di que si, que tu divina til death y al que no le guste que no mire. Muas

    ResponderEliminar
  12. ¿Se la folla después de habérsela cargado?¿Necrofilia? ¿Sabes en qué tiempos vives? ésas gafas de juguete no te van proteger los ojos de los rayos UVA,que cada año son más potentes...

    ResponderEliminar