miércoles, 25 de julio de 2012

ANÍVERSARIO JOLIEBOX

 Hace una semana que se celebró el primer aniversario de Joliebox, antes conocida como Glamourum.
Parece mentira pero ya ha pasado un año desde que las cajitas de muestras y esto parece una película de los Inmortales en la que sólo puede quedar una.


 La fiesta fue divertida, aunque no había quien se moviera y para visitar los diferentes stands sólo había que quedarse parada y dejarse arrastra.

Los de Shellac hacían la demostración de una uña y había tortas para poder probarlo.

 En las cremas de Carla de Bulgaria, podías comer nubes de golosina y te enseñaban una vela con aceite que parecía sacada de 9 Semanas y Media y que para colmo es exclusiva de su página web.
 En Benefit te maquillaban
 En Anubis presentaban sus cremas que daban ganas de comérselas
 Aunque para comer la fuente de chocolate y mira que yo no soy muy de chocolate pero casi dos semanas después aún tengo pensamientos impuros con las gominolas bañadas en chocolate.
 Con toda la gente que había no pude sacar una foto de Weleda donde enseñaban sus aceites especiales ni de Uriage donde hablaban de su agua casi milagrosa que en Francia es considerada casi como medicamento y la seguridad social te reembolsa el importe.

No faltaron los sorteos con lotes de productos de las marcas patrocinadoras y más Joliebox.

6 comentarios:

  1. Estube en la de Barcelona y también lo pasé genial. Las marcas un poco distintas, pero sin duda una gran fiesta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que te lo pasaras bien, ya nos contarás más cositas!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que buscar esa agua de Uriage. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Ummmm gominolas con chocolate ja,ja,ja me has matado

    ResponderEliminar
  5. Tuvo que estar genial!yo si soy golosa así que entre las nubes y las gominolas con chocolate...mmm!!bss

    ResponderEliminar