lunes, 9 de julio de 2012

GRATIS SHOP PARQUESUR

 Si ya iba antes a Parquesur ahora casi ni salgo de allí.
El Primor de Parquesur además de un Beautik tiene un Gratis Shop: decenas y decenas de productos por menos de 3€.
 Es raro ir y no acabar picando con los rotuladores para subrayar, las tijeras para cortar el celo blanco y hacer guías de manicura, con los rotuladores de gel para pintar encima del esmalte blanco de estampar
 Hay un montón de productos para viaje por 1€
 Una de las cosas que más me gustan son los productos de Disney y las tazas. Tienen hasta juegos de plato y taza de Snoopy.
Cruzo los dedos para que un día traigan algo de los Osos Amorosos, porque ese día me monto el ajuar para 4 vidas.
 Para las amantes de Hello Kitty también hay donde elegir.
A destacar la paciencia de las dependientas, que un día estuve cerca de 20 minutos eligiendo una taza y la chica que me atendió no perdió la compostura ni me dio con las tazas en la cabeza en ningún momento.

20 comentarios:

  1. yo por aquí no tengo primor y cuando entré por primera vez en el de Málaga... lo flipé jajajaj, muack

    ResponderEliminar
  2. Esos sitios los temo porque vas picando picando que al final sales siempre con mas de 10 euros gastados jjaja

    ResponderEliminar
  3. Pues aún no he pasado por ahí, y fíjate que estuve el jueves dándome una vuelta...!!

    ResponderEliminar
  4. yo tb opino como tu, solo he ido una vez pero vamos... eso cambiara y als chicas son muy majas

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja con la taza en la cabeza dice.. ¿y al final cual cogistes??

    http://elenars25.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Productos de esos hay tambien en el primor de la vaguada.

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta, pero seguro que con la cosa de que todo es baratito, te acabas gastando una pasta. La tentación es muy grande.

    ResponderEliminar
  8. qué de cositas, no he pasado por ése porque me pilla bastante retirado

    besos

    ResponderEliminar
  9. Que envidia me das! aqui no hay! besos

    ResponderEliminar
  10. ¡A ver si llega a Barcelona, me has puesto los dientes largos!

    ResponderEliminar
  11. Que suerte! Yo habría arrasado, soy lo peor para estas cosas jajaja. Parece un stand de chucherías!

    Besos desde El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien me llevaria algo de los osos amorosos, que buenos precios tiene esta tienda, ojala en mi ciudad hubiera, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  13. tienen un primor igual, con el mismo stand de productos baratitos en el gran plaza 2 =) es muy socorrido para cualquier cosita que necesitemos ^^

    ResponderEliminar
  14. Que grande!!creo que me volvería loca!no sabría por donde empezar a mirar!bsts

    ResponderEliminar
  15. Yo soy más de Snoopy que de Kitty, pero sí, tienen un jartón de cosas!! Besotes

    ResponderEliminar
  16. No te veia yo de los osos amorosos...jajaja

    ResponderEliminar
  17. Ya quisiera yo que pusieran una cosa asi por valencia¡¡¡

    ResponderEliminar