lunes, 9 de julio de 2012

LINCOLN PARK AT MIDNIGHT Y KLEAN COLOR

 Sobre el Lincoln Park at Midnight de OPI, que es un esmalte lombarda casi negro apliqué el Chunki Holo Bluebell de Klean Color.
 Nunca me canso de ver los reflejos que crean en las uñas.
 Sigo echando en falta que el resultado sea mucho más distinto dependiendo del Chunki Holo que se aplique porque al final lo que hace que sea un resultado muy parecido si se aplica un tono oscuro.
Es una pena que Klean Color sea una marca tan poco accesible en España y que haya que comprar por Internet, eso por no hablar de cómo se inventan los precios de OPI en España.
Espero que llegue el día en que no nos tomen por tontos.

5 comentarios:

  1. Que preciosidad con esos reflejos! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Parece un cielo de San Juan!Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Una manicura muy bonita!el esmalte de klean color es realmente precioso!que pena que en España no haya.Bsts

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado, es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los reflejos, ese tipo de esmaltes me falta en mi coleccion, Tienes nueva seguidora. pasate por mi blog es de decoración de uñas naturales. un beso
    http://aldecornails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar