lunes, 23 de julio de 2012

GiRLS


La última serie que he visto (y me vi completa la primera temporada en un día) ha sido Girls.
Cuando puse el calendario de series renovadas, vi que habría una segunda temporada y me hice un apunte mental para ver la primera.

La serie viene bajo el sello de HBO (True Blood, Sexo en Nueva York, Juego de Tronos....) vamos que al menos hay que darle un voto de confianza.

Es otra serie que se lleva a cabo en Nueva York pero no espereís escenas tipo Carrie, o Blair y Serena. La ciudad no aparece demasiado.
Tampoco espereís los últimos modelos de Oscar de la Renta o zapatos Loboutin. Se trata de cuatro chicas con diferentes personalidades.

Hay escenas que parecen sacadas de Trópico de Capricornio, sexo más que explícito, relaciones de uso-abuso, insatisfacción, dudas, de vidas reales en un mundo que no es perfecto, de luchar contra uno mismo, de no saber qué quieres, de que los demás te digan qué quieres, de soledad...


Es una serie atípica, con muy buenos diálogos (Me encanta la frase de: "Claro que conservo amigos de preescolar, lo que pasa es que ahora no me hablo con ninguno de ellos)  y con episodios que sólo duran 30 minutos, por lo que se ve muy rápido.

Acaba de recibir 4 nominaciones a los EMMY y lo más llamativo es que la protagonista, Lena Dunham es la directora, guionista, productora ejecutiva y actriz de la serie, que está basada en experiencias personales.

Curiosidad: los tatus de Hanna son de verdad y como cuenta en un episodio se los hizo cuando empezó a coger peso rápidamente y sentía que perdía el control de su cuerpo.
Uno de ellos se lo hizo la actriz que interpreta Jessa, de la que es amiga.


Os dejo el trailer

  

7 comentarios:

  1. Puede que le dé una oportunidad, solo estoy viendo este verano "bunheads" y tampoco es que me esté gustando mucho, esto de estar sin series es mu duro :(

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, se me hizo tan corta la primera temporada...!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la primera temporada me la trague en dos dias, me engancho

    ResponderEliminar
  4. Pues tendré que verla!! Ahora que estoy algo aburridilla! jaja besos

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero la echaré un vistacin a ver qué tal. Besotes

    ResponderEliminar
  6. No había oído hablar de ella.Como es cortita tal vez la vea después de comer,jeje.Bsts

    ResponderEliminar