viernes, 30 de agosto de 2013

BARBIE UNITED KINGDOM

Barbie-united-kingdom
 Una de las series que tiene más historia y variedad en Mattel son las Muñecas del Mundo que han ido evolucionando y revisionándose una y otra vez.
Barbie-united-kingdom
 En el 2013 han sacado dos con molde Mackie y si hace unos meses os presentaba a la francesa, ahora es el turno para la del Reino Unido con fondo londinense.
Barbie-united-kingdom
 Si bien el tono de los ojos es un poco alienígena, el conjunto reconozco que me ha gustado.
Barbie-united-kingdom  
Por el estilo recuerda bastante a las básicas, aunque el vestuario tiene algo más (menos es imposible).
El sombrero es de plástico rígido y debe ir enganchado a la cabeza en algún lado.

Barbie-united-kingdom
 Acorde con el tiempo típico viene con una bufanda con la bandera pero lo que sobre todo me gusta es la gabardina, con el cinturón atado tipo nudo.
Barbie-united-kingdom
Y por si alguien se lo pregunta, no es una muñeca exhibicionista sino que al abrir la gabardina te encuentras un vestido verde minifaldero.

Cuando creíamos que ya no era posible y que el loco del Mago de Oz ya se había quedado sin ideas para más muñecas se han vuelto a anunciar dos nuevas para el 2014.
Visto lo visto desde aquí pido que al menos saquen una Glinda o Dorothy bailarina.

3 comentarios:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho tu variedad de temas. Colecciono muñecas, en especial Barbies y tengo un blog dedicado a ellas que te invito a visitar: all4barbie.blogspot.com Me gusta mucho esta Barbie que representa el Reino Unido en especial el outfit que trae. De momento aún no la tengo en mi colección. Ya me hice seguidora de tu blog. Si quieres seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Molde Mackie y gabardina Colombo... esta chica es un capricho! Una lástima que se empeñen en usar cuerpos TNT con ellas, con lo que lucirían con un Model Muse... De todas formas se lo perdono porque es guapísima. Disfrútala mucho, besitos!
    P.D. Cuidado con lo que les pides a los de Mattel que hasta te lo pueden hacer realidad jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Parece la barbie periodista con el sombrero y la gabardina... o la Barbie superwoman. Me mola, es tan versátil!! Besotes

    ResponderEliminar