sábado, 17 de agosto de 2013

LAYLA MIRROR EFFECT BLACK AS EBONY

Layla-Mirror
 Layla lanzó el año pasado una colección de esmaltes metálicos efecto espejo.
Si bien la gama se compone de ocho tonos sin duda alguna la estrella es el 01 Metal Chrome que tiene uno de los tonos plateados más espectaculares que os podáis imaginar.
Layla-Mirror
 Tiene buena cobertura, aunque tendría que haber usado dos capas ya que como se puede ver en alguna de las fotos hay zonas que me quedaron algo más claras.
Al ser de los metálicos no tiene el poder mágico de los acabado crema que acaban por arte de magia con mis estrías, al menos mientras lo llevo puesto.
Seca rápido
Layla-Mirror
 El pincel es plano, de tamaño normal y recto.
Hay que frotar un poco para quitarlo pero sale bien.
Layla-Mirror
 Trae 10ml

Layla-Mirror
Tengo que hacer la prueba usando un pulidor antes porque parece que así brilla más.
No es recomendable usar top coat ya que he llegado a ver en algunas fotos que puede hacer un efecto de espejo roto.

5 comentarios:

  1. Me encanta el resultado. Te ha quedado genial.

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tanto el color como el acabado :).

    ResponderEliminar
  3. El color no me dice mucho pero el espejado para según que looks si qeu me gusta ;). Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me recuerda mucho al Freya de Zoya, que es un color que me encanta. Es muy invernal, pero es precioso. Besotes

    ResponderEliminar