miércoles, 14 de agosto de 2013

SEE BY CHLOÉ

See-by-Chloé
 Cuando leí la descripción de See By Chloé me la imaginaba completamente diferente.
Con una pirámide olfativa que tiene como:
-notas de salida bergamota y flor de manzano
-notas de corazón jazmín y ylang ylang
-notas de fondo vainilla y almizcle con madera de sándalo
creí que el resultado iba a ser muy dulzón, incluso empalagoso y de los que como te duela la cabeza es mejor alejarse de ella.

A pesar de la descripción me cuesta mucho explicar a qué huele, es una mezcla de cosas.
En mi piel el toque de vainilla o jazmín lo noto poco pero si noto la manzana.
Tiene ese punto oriental amaderado que te permite usarlo en cualquier momento.

Al principio reconozco que me desencantó porque creía que iba a ser de esas fragancias de invierno, dulces sin ser cargantes y la juzgué sobre la expectactiva de la colonia de mis sueños, que a día de hoy fundamentalmente sólo existe en mi cabeza pero poco a poco dejé de compararla con perfumes inexistentes y me ha ido gustando más.

Algo que es destacable es la duración. Después de ocho horas aún se puede notar algo en la piel.
See-by-Chloé
El frasco tiene un aspecto que hace que te apetezca ponerlo en un tocador para verlo, esa especie de jaula de cristal con patitas incluídas.

Además no sólo está disponible el perfume en varios formatos sino que si os gusta también hay desodorante, body milk y gel.
En precio dista de unos sitios a otros pero donde la he visto más barata es en Primor:
30ml 27€
50ml 38,75€
75ml 49,80€
y un pack con el perfume de 75ml, el Body milk de 75ml y el gel de 75ml por 54,80€

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también la tengo y me encanta su aroma. Yo que tengo problemas con los olores fuertes de los perfumes he visto en éste un aliado para mi. Su aroma no es de esos que se graban fuerte en el olfato, es dulce y muy suave, a mi me ha conquistado y cuando se agote el bote que tengo, iré a por otro más, de momento me ha durado bastante.

    ResponderEliminar
  2. El bote es superretro, es muy bonito, quizá sería más indicada para la noche o para el invierno, pero suena bien lo que lleva, porque la bergamota es muy fresca y rebaja los olores dulces. Besotes

    ResponderEliminar