lunes, 5 de agosto de 2013

NUEVAS FRAGANCIAS ESSENCE SEPTIEMBRE 2013

like-a-day-in-paradise-essence
 Tras todas las novedades de Essence aún quedaba una por enseñaros y son las dos nuevas fragancias que saldrán en septiembre.

Con estas dos nuevas colonias ya serán 11 las disponibles y a partir de septiembre las cajas vendrán con la certificación FSC, que acredita que la madera usada para el papel procede de bosques sostenibles.

Like a day in Paradise es cálida y floral.

Como notas de salida melocotón, limón o arándanos.
Notas de corazón de magnolia, manzana y fresia.
Notas de fondo de sándalo, vainilla y leche de coco.
like-the-party-of-my-life-essence
Like the Party of My Life es vibrante, floral oriental y misteriosa.
Como notas de salida tiene limón, naranja, albaricoque o jacinto.
Notas de corazón de osmanthus, jazmín, rosa y violeta.
Notas de fondo de vainilla, sándalo y cedro.

Disponibles en 10 ml y 50 ml por 3,99 y 7,99 € respectivamente.

Había una tercera colonia prevista pero por el momento like a ticket to rock queda pospuesta por un período no determinado por el momento.

9 comentarios:

  1. Por mis gustos me hace más la primera, eso de que huela a coco me tiene ya conquistada, esperaremos a olerlas en vivo ;)

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gusta Essence, pero todavía no he encontrado ningún perfume de la marca que me haya convencido...
    Tendré que mirar estos cuando salgan... :-)
    Besos!
    :-D

    http://nolimitsbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Tengo las anteriores y tengo que decir que duran muchísimo puestas. Fácilmente estás notándote el aroma casi todo el día.
    A mí también me llama más la primera :)
    Gracias por la información y besitos.
    Arro.

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca las he probado, será cuestión de lanzarme.bsts

    ResponderEliminar
  5. Un día de éstos tengo que echarle un buen ojo (o nariz, mejor dicho) a las colonias de Essence, que sólo he olido una y no con calma… Aunque de la que han dejado en barbecho ya puedo decir que me gusta el nombre… :-D Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. La primera va a caer. me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que paso por un stand de essence y huelo sus fragancias suelto tres o cuatro insultos al aire por no llevar el dinero en la cartera. Me encantan, todas me parecen super frescas y nada cargantes.
    Tengo ganas de soltar tacos con estas nuevas =D



    http://dianeestasoltera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La Paradise tiene buena pinta...............saludos.

    ResponderEliminar
  9. Las colonias de esta marca en general no me hacen demasiada gracia, pero la echaremos un vistacín. Besotes

    ResponderEliminar