jueves, 12 de diciembre de 2013

Happy Holidays Essence Swatches

happy-holidays-essence-swatches 
Una de las últimas ediciones limitadas de este año en Essence es la Happy Holidays con un toque navideño y festivo.
happy-holidays-essence-swatches
Siempre tengo debilidad por las sombras doradas pero con esta presentación es difícil resistirse, claro que por eso misma presentación da pena usarla.
happy-holidays-essence-swatches
La pigmentación me sorprendió bastante, ya que las sombras en polvo de Essence no suelen ser lo que más me gusta de la marca pero esta es todo un acierto.
En la foto se ve aplicada en seco pero en mojado aún es más intensa.
2,29€
happy-holidays-essence-swatches
Uno de mis productos favoritos de essence son los bálsamos labiales efecto tinte. Creo que los primeros que tuve fueron los de la Miami Roller y cada vez que sacan uno en una colección acabo con él.
Son muy naturales pero al aplicarlos son capaces de subir el tono del labio de una forma muy natural.
Huelen muy bien y son muy agradables de llevar, ya que no son nada pegajosos y son perfectos para esos momentos en los que noto los labios secos y una barra de labios me resulta un poco reseca.
happy-holidays-essence-swatches

happy-holidays-essence-swatches
Aquí están fotografiados al poco de aplicarlos, luego sube un poco más el tono.
2,89€
happy-holidays-essence-swatches
Para las uñas tiene productos muy originales.
Hay un kit con figuritas de fimo, ya cortadas y vienen 10 unidades de los 4 diseños diferentes que hay: caramelos, bastones de caramelo, acebo y Santa Claus.
Se incluye también un botecito pequeño de pegamento.
2,49€
happy-holidays-essence-swatches 
Sin duda alguna y como amante de los esmaltes y la purpurina este top coat copo de nieve me parece todo un acierto.
Se trata de una base transparente que incluye purpurina holográfica y partículas hexagonales blanco mate, que hacen de copo de nieve.
2,49€

El esmalte Colour3 cuesta 3,49€ y las pestañas 2,79€


En Madrid se encuentra en Beautik, Primor y Green Perfumerías.

15 comentarios:

  1. Cómo pigmenta esa sombra dorada! Es de los tonos que más uso en las fiestas, con marrón en la cuenca y un delineado saca rápido de un apuro. Seguro que le das buen tute! Un besito, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Me apunto los tintes esos porque me parecen preciosos y me pierden estos productos y la sombrita dorada porque es preciosa y porque me gustan mucho las sombras doradas. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el esmalte y la sombra!
    estan genial!
    besiss

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de hacerme con alguno de esos bálsamos tinte, o con los dos, que son tonos preciosos y no sabría cual coger!

    ResponderEliminar
  5. Yo de esta colección al final he picado con las pestañas postizas también, nunca he usado unas y llevo varios días planteándome probar con ellas estas Navidades, a ver si me apaño! XD Lo demás al final no me llamó mucho la atención... Aunque esa sombra es preciosa! Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía que ya había llegado esta colección!! :O, ¿Llega a todos lados? cuéntame que necesito los tintes labiales :'(.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cosas para las uñas, son tan navideños...

    ResponderEliminar
  8. El fimo es lo que más me ha gustado. Besotes

    ResponderEliminar
  9. El tono rosita de los cacaos me resulta irresistible, y creo que este año me acabaré comprando alguna sombrita dorada, para las fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Ppr mi ciudad aún no llegaron. Le tengo ganas a los labiales y al top coat :)

    Besoooooos

    ResponderEliminar