miércoles, 11 de diciembre de 2013

Placas Moyou London



                                 placas-moyou   
No es nuevo que soy una fanática de las placas y que he probado casi de todo pero desde hace unos meses veía ciertos diseños por Pinterest, que era incapaz de reconocer y que aportaban algo diferente a un sector en el que creía que estaba todo inventado.

                                placas-moyou
En concreto eran unos diseños con dientes de león y gatos con pájaros los que me llamaron por primera vez la atención y todos tenían la misma característica y es que eran de Moyou London.


placas-moyou 
Están agrupadas por temáticas:
-exploradores
-navideñas
-moteras
-estilo kawai
-de manicura francesa
Los modelos son casi infinitos y no dejan de sacar cada poco tiempo. En breve saldrá una serie de cuentos de hadas que es 1000000% NPV (necesaria para vivir)

Tienen diseños muy originales, desde placas dedicadas a Queen o David Bowie, pasando por una con la silueta de los Beatles o con iconos Pop Art como las obras de Lichtenstein o Andy Warhol.

placas-moyou Pero sin duda alguna lo más llamativo son las placas de imágenes completas, con una escena llena de pequeños diseños que se van uniendo hasta crear una escena completa.

Las placas de diseños individuales tienen un mínimo de 12 diseños diferentes llegando algunas a tener hasta 32.
En el caso de las de escena completa las posibilidades son infinitas porque cualquier parte se puede mezclar y conseguir una infinidad de posibilidades, pudiendo escoger una simple mariposa, flores diferentes o estampados de uña completa como puede hacerse con la foto anterior con la parte de los corazones o las ramas del árbol.

placas-moyou 
Para esta manicura escogí la parte inferior izquierda y fui combinando las mariposas.

Estampa a la primera, tiene mucha precisión y permiten hacer todo lo que la imaginación te pida.
placas-moyou 
La manicura es bastante primaveral y con los casi 0 grados que se están alcanzando en algunos momentos no es lo más típico pero es ver una flor y no poder resistirme.

Justo antes había probado otro diseño pero me puse a escribir en el ordenador demasiado rápido y se me estropeo como se ve en la última foto. En otras ocasiones me hubiera cabreado pero tenía tantas ganas de probar cosas distintas y que ni me importó.
                                    placas-moyou 

Las placas cuestan 4,99 libras, que vienen a ser como unos 6€.
Llegan en menos de una semana, en un sobre acolchado por correo normal.
Los gastos de envío son 1,99 libras.


14 comentarios:

  1. Hola cielo! Me encantan esas plaquitas, ojala las pueda conseguir.
    Me paso tambien para decirte que estoy de sorteo en mi blog, por si quieres pasarte y mirar

    http://maria041296.blogspot.com.es/2013/12/super-sorteo.html

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa, soy fan de las placas de MoYou London, de echo tengo 5 placas, y me voy a hacer con mas, poco a poco, porque son baratas y de buenísima calidad.
    En mi blog enseño las placas, y tengo manicuras hechas con sus diseños, por si te apetece pasarte.
    Me gustan tus manis, por cierto.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. unas placar preciosas y con un poco de imaginación vaya manicura mas bonita que te has hecho!!por decirte elgo en contra...diría que los gastos de envio de la web no me atraen aunque sus productos me encantan. besos

    ResponderEliminar
  4. Adoro estas placas, me encantó la manicura que hiciste y tu frase 1000000% NPV (necesaria para vivi). Es la pura verdad!!!

    ResponderEliminar
  5. Uao!!!! Nunca había visto algo así! Las placas completas son una monería, ahora mismo les cotilleo :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de placas!!me he quedado con la boca abierta.bsts

    ResponderEliminar
  7. Hola: no tenía ni idea que los diseños de las uñas se hacían con las placas... me parece una gran idea... menudo hallazgo...

    ResponderEliminar
  8. QUe preciosidad te has hecho!!!!!!!!! uaaaaa que antojo me ha entrado! es una pasada de diseños!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  9. Las dos placas son ultra hermosas..tanto la la elaborada como la del camafeo...Besotes!

    ResponderEliminar
  10. ¡Y el esmaltado primaveral también! Por cierto, también tengo ése esmalte crepusculoso, y hará un mes more or less y ya lo tengo pelin pastosillo...le cuesta un huevo de secarse...a ver qué le meto.Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Decir que yo soy fan no, lo siguiente de las preciosas placas de Moyou, quiero la Suki Kawaii!!, al final caeré, ya lo verás ya...

    ResponderEliminar
  12. Las había visto en algún blog extranjero y me parecieron preciosas... No me extraña que hayas caído con ellas! XD Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jo, el diente de león me ha enamorado profundamente... ains! Besotes

    ResponderEliminar