domingo, 1 de diciembre de 2013

Kalinka Beauty Essence

kalinka-beauty-essence
 La edición limitada Kalinka Beauty tiene una clara inspiración folklórica rusa y una gama de tonos que van desde el naranja, al marrón pasando por los azules y los verde menta.

Trae tres sombras en polvo con acabado shimmer.
kalinka-beauty-essence

kalinka-beauty-essence

kalinka-beauty-essence
 Los perfiladores de cejas además de venir con el capuchón con cepillo trae otra parte con una mina para poder fijar las pestañas.
kalinka-beauty-essence

kalinka-beauty-essence
 El verano pasado ya sacaron una colección con máscaras de colores para el pelo que nunca llegó a España, y ahora tendremos la oportunidad de verlas, en tono naranja y marrón.
kalinka-beauty-essence

kalinka-beauty-essence
 Con el formato de los correctores hay dos labiales que mezclan acabado mate y brillo.
kalinka-beauty-essence

kalinka-beauty-essence
 Para que sean más fáciles de aplicar también hay un pincel para labios.
kalinka-beauty-essence
 Colorete melocotón en una presentación preciosa.
kalinka-beauty-essence

kalinka-beauty-essence

kalinka-beauty-essence
 No pueden faltar los esmaltes.
kalinka-beauty-essence
 El neceser que viene esta vez tiene forma de matriosca.
kalinka-beauty-essence
También hay pestañas individuales de colores distintos.

21 comentarios:

  1. El neceser y el colorete van a caer seguro :)

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar del coloretee!! Es tiene muy muy buena pintaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. El colorete me ha enamorado, como lo vea es posible que lo compre :)

    ResponderEliminar
  4. Me llaman los labiales y su pincelito, pero no me mata en exceso la colección.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me parece ideal el neceser en forma de matriosca. Muy original. También me gusta la variedad de tonos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero ese colorete!! Y ya que estamos, la matrioska también.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el lápiz de cejas estará genial, el colorete, el neceser y el esmalte azul son geniales

    ResponderEliminar
  8. El colorete me gusta, sobre todo por la presentación (otra cosa será ver qué tal pigmenta). El neceser me parece una cocada, aunque no sé si será muy práctico. Siempre se podría usar de monedero o algo así, jeje.

    ResponderEliminar
  9. Ohh que colorete tan cuquiiiiii! Yo que soy de naranjitas y melocotones este se vendrá conmigo!
    Por cierto, creo que ya puedo seguir blogs y esas cosas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Me encanta essence ya que tiene productos buenos y económicos!! y esta colección seguro pico jejeje

    ResponderEliminar
  11. Creo que los lápices de cejas es lo que más me gusta, por prácticos y por bonito el neceser y colorete.
    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales en formato corrector, y el neceser con forma de matrioska.
    Del resto ya no me llama nada mas.
    Un beso!!!!.

    ResponderEliminar
  13. Que chulada el colorete!!! yo lo quiero :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Así a primera vista parece que no me llama demasiado.bsts

    ResponderEliminar
  15. Hola¡

    Soy la hermana de Angie superstitionn, ella me ha pasado tu enlace pa q viera esta nueva colección xq adoro las matrioskas...
    Tu me podrías cuando estará a la venta o donde es posible conseguirla on line¿

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La colección llegará como a mediados de enero pero habrá muy pocas tiendas que la tengan ;(, aunque Beautik seguro que la pone a la venta.
      Besos

      Eliminar
  16. Hola¡

    Soy la hermana de Angie superstitionn, ella me ha pasado tu enlace pa q viera esta nueva colección xq adoro las matrioskas...
    Tu me podrías cuando estará a la venta o donde es posible conseguirla on line¿

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  17. El colorete y el neceser seguro que cae jejejejeje ;)

    ResponderEliminar
  18. Otra más a la que el colorete y el neceser lee han encantado... Besos!

    ResponderEliminar
  19. El colorete me encanta. La presentación es preciosa y el color me llama mucho

    ResponderEliminar