lunes, 19 de abril de 2010

BARBIES BÁSICAS
















Los de Mattel ya no saben que inventar y han sacado 12 barbies, cada una con un molde distinto y un minivestido negro para que personalices , es decir, compras una muñeca casi desnuda, y medio te obligan a comprarle ropa, pero el molde Mackie(el de la rubia) es mi perdición y siempre he querido una Steffie, así que ésta me pareció perfecta, con esa mezcla de Momoko y TNT.

Curioso el maquillaje de la rubia con las sombras amarillas y moradas.

8 comentarios:

  1. Ya ves, a la rubia la han maquillado con lo último de essence, o igual estuvo en un curso para probar la style warriors! jejeje

    ResponderEliminar
  2. me encantan!!
    yo es que siempre he sido muy de barbies
    espero no caer en la tentación...

    ResponderEliminar
  3. Todo lo de los moldes lo siento pero me suena a chino, pero son muy muy bonitas las dos.

    ResponderEliminar
  4. jo, cuando era pequeña era mi muñeca preferida, pero era tan poco elástica, o yo tan bruta que siempre se me rompia una pierna por la cadera... Uf, tenia hasta una casita con ascensor, y una tienda de accesorios jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! yo también era muy de Barbies cuando era peque, me encantan! y siempre me ha gustado mucho cómo van maquilladas y los ojos tan bonitos que les pintan. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. alaaaa que bonitas!!!A mi me encantan!:). Que precio tiene y donde las has comprado???Un besote!

    ResponderEliminar
  7. En España están en el Corte Inglés y en Poly y salen a 34,95 pero en internet las tienes en algunas pág a 19$, así que es cuestión de tomarse tiempo y buscar una oferta

    ResponderEliminar