sábado, 10 de abril de 2010

M77 Y S8





Ayer volví a caer con otras 2 ruedas, aunque ahora ya no sé cuál podría ser la próxima compra porque las que me gustaban han ido una detrás de otra.
La S8 me llama la atención porque es completamente distinta a todas es la única que saca personas, en este caso bailarinas, y merece la pena ver el diseño de la francesa, con un montón de bailarines, unos al lado de los otros.
La m77 tiene 2 diseños que tal cual no me gustan, que son los de los collares pero hay partes que se pueden usar para hacer muchos inventos. Seguro que se me ocurre algo .

8 comentarios:

  1. Me llaman la atención estas ruedas.¿Dónde la compras?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitasss!! cuantos dibujos para uñas tiens ya?? dibujo x dibujo...no x rueda...?¿?¿
    Yo me compraria la rueda de la virgen para ponerle los collares!XD

    ResponderEliminar
  3. Que pasada! :)
    Te sigoo :)

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  4. Qué original la de las bailarinas!! Estoy deseando ver un look uñil con ellas!!

    ResponderEliminar
  5. Makeupholic, las ruedas las puedes comprar en ebay , tiendas con mueble de tratamiento de Essence, o en algún lado donde vendan Konad, como Xanadú, Parque Corredor ...

    Revol, puede que unos 500 pero nunca tengo bastantes.

    Fashionista, yo también te sigo

    IssBoo, seguro que algo se me ocurre

    Gdirroja, he dejado una muestra de bailarina pero queda mucho por inventar

    ResponderEliminar