miércoles, 28 de abril de 2010

BARBIES DEL MUNDO I







En el capítulo de hoy de : Conoce el mundo con Mattel vamos a hablar de la mujer francesa.
A diferencia de la española que con los bumpits y el doughnut, no tiene espacio para la peineta, la francesa se puede poner hasta plumas y sombreros. Es la indumentaria típica , que cualquiera adopta al ir allí, sólo hay que recordar la etapa de Norma Duval en París.
Son muy joviales, y siempre van con un can can, mientras que un francés, con una camiseta de rayas blancas y negras, con boina y mini bigote toca un acordeón.
Se alimentan de queso .
Y París será la ciudad de la luz, pero no precisamente por lo que brilla el sol.

5 comentarios:

  1. jaaaajajaja me parto contigo xD
    más topicazos... pues sabes qué?? estoy deseando un nuevo capítulo de barbies del mundo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. me encantan las barbies, me muero por una barbie marilyn monroe con el vestido rosa de los caballeros las prefieren rubias!

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja qué bueno fue lo de Norma Duval!! Bueno, me queda un consuelo, nuestra barbie es más decente que la descocá esta (se ve que este prejuicio también se lo saben los de mattel).
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas, a mi me encantaría coleccionarlas algún día, pero nadie se anima a regalarme la primera. Por cierto, estas que nos enseñas son todas tuyas no?

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ricinhos, las muñecas que saco son mías, de ahí la mala calidad de las fotos, porque no las saco de las cajas.

    Lady Fashionista, sé a la que te refieres. Recuerdo una exposición de barbies en el CI , que era para babear.

    ResponderEliminar