jueves, 1 de abril de 2010

BE A NAIL ARTIST COMPRAS


Sin duda alguna lo que más me ha gustado, y que luego no va a estar en la colección fija son las ruedas. 1.99 y han desaparecido casi de todos lados.
Las plantillas tengo ganas de probarlas con el Matte about you de Essie.
No tengo muy buen pulso, así que espero que los nuevos rotuladores me ayuden a hacer alguna floritura.
Algo que recomiendo es el Top Coat, da mucho brillo, no emborrona los estampados y aunque no seca tan rápido como el de Konad seca pronto. Un producto a tener en cuenta.
Las frutas son un poco gruesas pero para decorar prendientes, cajitas pequeñas o e móvil pueden estar bien, pero en las uñas no es para discretas.

5 comentarios:

  1. Que chulo Sub, que suerte que hayas podido conseguir esas dos ruedas.

    ResponderEliminar
  2. Quiero esas ruedas!!! Alguien las ha visto por BCN?¿?

    ResponderEliminar
  3. Sam, la verdad que estoy contenta porque con el vicio que tengo me quedo sin ellas y me da.

    Nayuki, no estoy segura, pero puede que en Passion Beauté o en Icart las tengas

    ResponderEliminar
  4. q morro, cuando yo fui ya no quedaba nada :(

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal funcionan los rotuladores Sub?

    ResponderEliminar