viernes, 23 de abril de 2010

LUSH


















Ayer pasé por La Vaguada y al sentir el olor tan característico de Lush no pude resistir y acabe entrando.
Mi idea pricipal era comprar acondicionador La Jungla 5,95 euros, y tónico Aguaromántica 4,95, pero de paso me traje Fair Trade Foot Lotion.
Mi recomendación es que cuando vayaís a Lush hagaís como cuando vaís a por yogures al supermercado, mirar la fecha de caducidad. En mi caso he aprendido por las malas , ya que la crema de pies está envasada el 26 de noviembre.
Lo bueno es que me ofrecieron una muestra de exfoliante de mano y le pedí si no podía ser de la mascarilla de nombre raro que tienen y muy amable me la dió, y como veís el tamaño no es pequeño.
En la foto lo comparo con la anterior muestra que me dieron.



3 comentarios:

  1. Que tal va el Fair Trade Foot Lotion, ¿ya lo has probado?. Lo tengo en la lista desde hace tiempo, pero nunca me decido a comprarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El tónico es mi perdición, lo adoro en todos sus sentidos.
    Ya nos contarás que tal el resto.
    Un besazo

    ResponderEliminar