domingo, 18 de abril de 2010

CAMBIOS EN LA PLANTILLA DEL BLOG


Parece que el diseño del blog hay a alguien que no le gusta, así que he tomado la crítica totalmente constructiva y me he planteado si tenía que cambiar algo y la verdad es que tenía razón , porque en el blog me falta algo, que casi todas teneís y que por pereza voy dejando de un día para otro , así que he decidido adoptar al anónimo de mascota.

La mascota de mi blog es un monguitroll, para más señas hermafrodita, vamos como los caracoles pero sin ser tan inteligente. Siempre tiene el mismo tipo de respuestas porque no es ni inteligente ni creativa, y como nadie la ha dado cariño se pasa las noches de blog en blog intentando encontrar en ellos una vida, pero no ha tenido éxito.

Siempre está malhumorada porque no ha descubierto la fibra y no tiene con quién salir.
Aún no tiene nombre, así que admito sugerencias.

7 comentarios:

  1. Jajajaja. Me encanta lo ácido!! Buenísima respuesta, el monguitroll estará muy contento con tanto protagonismo. Puedes ponerle "Azrael", como el gato de los pitufos, que es uno de los villanos más gilipollas que conozco.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!
    Original es. Lo mismo le gusta y todo y empieza a comportarse.
    Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajjajaja muy bueno...yo personalmente odio los anonimos. Por cierto, me encanto que pusieras productos de DM (imagino que vives en Alemania), a mi me encantaba cuando vivia allí, y las mini tallas genial. Tienen una selección muy buena de productos a muy buen precio. Quien lo pillara en España (Deliplus es una caca en comparación). Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, muy bien elegido el nombre. Desde luego que los trolls, siempre con el moco colgando, no parecían muy listos precisamente... pero de todo tiene que haber y hay que tomárselo como tú lo haces, con humor. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Podemos darle de comer cacahuetes??jijij

    ResponderEliminar