jueves, 2 de septiembre de 2010

EL PEINADO DE BLAKE LIVELY

Pero que mona va esta chica siempre que decían en una serie, que no recuerdo muy allé le nombre porque como emigró de canal y es lo mismo pero no.
Ya queda menos para el día 13 y no dejan de salir fotos de Gossip Girl.
En la foto destaco el modelito, de esos que preguntas a tu madre que si llevas demasiado escote, y ella te contesta que si tienes pelo en el pecho. Con cara de asombro dices que no y ella te indica que entonces si vas muy escotada.
La segunda cosa que me ha llamado la atención es el peinado, me parece original y no debe ser difícil de hacer, aunque sin una foto más próxima no me queda claro qué es. Alguna idea?

Drusi, aguanta que las series empiezan a volver en una semana, podemos conseguirlo.

http://www.gossipgirlinsider.com/

6 comentarios:

  1. sub creo que es una trenza normal y luego estirando de los estremitos despeinandola.

    como esos que se llevaron tanto este verano...aunque no estoy segura de que sea eso.

    ResponderEliminar
  2. te haces una cola caballo alta y un poco tensa. la sujetas con una goma y, a partir de ahí, vas haciendo la trenza que, a su vez, vuelves a cerrar con otra goma. si no quieres que se vea tanta goma la primera de ellas la puedes tapar con un mechón pequeñito del pelo de la cola de caballo y que no vayas a usar para la trenza.

    ResponderEliminar
  3. Ami una trenza trenza no me parece, lo que si es una coleta, sacas un mechón y vas dando la vuelta alrededor de la coleta luego la sujetas. Espero que te ayude :) Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gustan esos peinados así como un poco desenfadados , le dá un toque muy bonito

    ResponderEliminar