sábado, 11 de septiembre de 2010

NYFW PRIMAVERA 2011


Llega septiembre y con ello las series y todos los desfiles del mundo.
En concreto estos son de la semana de NY
Ruffian

Siempre me han gustado los tonos dorados, mi teoría es que el dorado en maquillaje es como el ketchup en las comidas , si algo sale mal, siempre lo mejora.
Los labios son naturales, naturales, vamos como las ojeras. Este año voy a estar super de moda.


Peter Som
Este es un estilo tipo, cómo me voy a ver mona si llevo la cortina del baño arrejuntada como si fuera una blusa y encima me hacen fotos. No quiero pensar lo que me va adecir la familia en la comida de navidad, eso si nadie me confunde con una oveja y piensa que soy el plato principal.

Vena Cava
Curiosa la combinación pero me gusta la combinación de un maqui tan fuerte.

Cushnie et Ochs
Si no fuera porque tengo más ojeras, esa es más o menos la cara que tengo al levantarme y yo perdiendo el tiempo maquillándome.

Christian Siriano
Mira que no soy de labios nude, pero me gusta el resultado del maquillaje y ese moño para bolsos minimalistas que permite que te lleves el móvil dentro cuando no te entra en el bolso.

Richard Chai
No habeís tenido alguna de esas mañanas , que tienes un sueño que no puedes con él y te tienes que lavar el pelo, esta es la solución, gomina a saco y ya te lo lavarás por la tarde. Super trendy y encima duermes más.
Nicholas K.
Me gustan las trenzas élficas, en general, cualquier tipo de trenza, esta la pongo en práctica sí o sí

Jen Kao
Super práctico, que siempre necesitas un boli a mano y en los enredos te enganchas los que quieras, lo peor que puede pasar es que acabes como el del hueso en la cabeza de Los Simpsons.

10 comentarios:

  1. La trenza de espiga me encanta! Pero me es tan difícil hacerla! Besitos y me gusta mucho la entrada!

    ResponderEliminar
  2. la trenza es que es una pasada !!! AYUDADME A SEGUIR HACIENDO CRECER MI BLOG Y SEGUIDME EN http://lachicainstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El penultimo peinado sta muy bien, engominado x los lados y despeinado x detrás!! ahoras tiempo, no hace falta peinarsee! Y el ultimo peinado koipesol sta de lujo!!XDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, qué me he reído con lo de la cortina de baño arrejuntada en una blusa :)

    La verdad es que me gustan todos los looks, aunque no soy muy de dorado en el maquillaje. No porque no me guste sino porque no le he pillado el tranquillo y no sé cómo hacer para que me quede bien.

    Y de los peinados me ha encantado la trenza cola de pez, creo que se llama. Pena que tengo el pelo corto... aunque tampoco me iba a quedar bien si lo tuviera largo :(

    Un saludo,
    Adriana.

    ResponderEliminar
  5. Dios, me ha matado alguna de las propuestas...se emperran en afearnos, o qué? Menos mal que hay gente con juicio para tomárselo a cachondeo como tú!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta el look de vena cava, ese color de labios

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado los tres primeros looks, me gusta el dorado por la noche. He cogido ideas Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Esa sombra amarilla se ve bien chula en esa modelo! Me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Con la cuarta he pensado lo mismo que tú, vaya careto! El peinado que más me gusta es la trenza élfica (que ni siquiera sabía que se llamaba así). A ver si un día me haces una que sabes que yo soy una negada. Besos!

    ResponderEliminar