viernes, 19 de abril de 2013

AQUA COLLECTION SLEEK

Aqua-collection-sleek
 La Aqua Collection de Sleek salió como hace 2-3 semanas y tal como llegó casi que desapareció.
Consta de 3 productos:
-Paleta de 12 sombras
-Colorete
-Set de esmaltes
Aqua-collection-sleek
 Una vez sacada de las cajas con motivos acuáticos haciendo referencia al nombre, el envase es idéntico al resto de paletas y coloretes individuales respectivamente.
lagoon-aqua-collection-sleek
 La paleta Lagoon trae 12 sombras en entre las que se encuentran acabados mates y con shimmer.
lagoon-aqua-collection-sleek
Sassea es una mezcla de Aguamarina- azulada con shimmer dorado
Deep Water es morado nazareno mate
Reflection es un medio rosa medio malva con algo de shimmer
Pink Jewel es un rosa con algo de ocre
Sand Dollar es dorado champán
Underworld azul celeste con shimmer
(Las sombras van siquiendo el orden de la foto de izda a dcha, primero la fila de arriba y luego la de abajo)
La foto de las sombras en la paleta es algo más pálida que al natural, mientras que los swatches son bastante próximos a la realidad.
lagoon-aqua-collection-sleek-swatch



lagoon-aqua-collection-sleek
 Emerald como su nombre indica es verde esmeralda brillante
Oyster blanco perla
Black Pearl negro mate
Sea Shell bronce brillante
Night Sky morado (quiero saber en qué mundo se han inspirado donde el mar tiene el mismo color del cielo, y éste no es otro que morado)
Ariel rojo mate, debe ser que la Sirenita no usaba una mascarilla para que le brillara el pelo y se quedó mate.
lagoon-aqua-collection-sleek-swatch
 12gr, lo que viene a ser un gramo por sombra y teniendo en cuenta que una sombra p.e. de Catrice normal tiene 2 gr, es más que de sobra.
9,99€
Mirrored-pink-aqua-collection-sleek-swatch
 Sin duda alguna, el producto estrella de la colección es el Mirrored Pink, un colorete rosa con shimmer dorado.
Como todos los de Sleek muy pigmentado y adictivo.
8gr
5,49€
Mirrored-pink-aqua-collection-sleek-swatch
 Cuando lo vi por primera vez me recordó al Cabana Boy de The Balm pero es mucho más claro.
Mirrored-pink-aqua-collection-sleek-swatch

7 comentarios:

  1. soy una enamorada del colorete, lo tengo y me encanta

    en la paleta no he caído pero reconozco que tiene unos colores muy bonitos

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo nada más ver la colección me enamoré del colorete y estoy encantada con el!

    Es precioso!!!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  3. nada más anunciarlo en Maquillalia, me enamoré tanto de la paleta como del colorete. Tienen que ser mios porque soy una enamorada de esta marca. Besazosssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea de que esta marca tenía esmaltes, ¿los has probado? Tengo que entrar en la página y ver qué tal. La paleta es preciosa! Besotes

    ResponderEliminar
  5. La paleta de sombras me gusta pero yo soy de usar poco azul y verde así que no me la compraría, sin embargo el colorete lo compraba sin dudar.bsts!

    ResponderEliminar
  6. No sé para que han sacado los esmaltes, todas hemos pasado de ellos, jaja.

    ResponderEliminar