miércoles, 17 de abril de 2013

THE BODY SHOP AL 50%

the-body-shop- ofertas-50%-descuento
Desde el lunes 8 hasta el 21 de abril en The Body Shop hay una seri de productos con ofertas hasta del 50% de descuento.
Eso sí, cada tienda tiene un stock distinto y si bien hay una serie de productos como la linea de viaje que está en todos, las sombras antiguas, mantecas de arándanos, fruta de la pasión, papaya, geles de varias gamas, hay otros que puedes encontrarte con una grata sorpresa

En P.Pío tenían poca cosa, sobre todo mantecas y geles.

En el de Callao tenían la colección de navidad de maquillaje rebajada, así como sombras, barras de labios al 50%.
Les quedaban neceseres tanto de navidad como unos grandes fucsias de flores, estaba el pack de White Musk Libertine, bastante de la linea de jengibre y arándanos de navidad y alguna esponja de las de renos o cupcake.
Había bastantes productos de tamaño viaje a 1€ y aproveché para coger dos acondicionadores y un champú.

Pero lo que iba buscando y no había encontrado en ninguna de las dos tiendas mencionadas eran el aceite de sueño profundo y el de calma total y fue en el de Fuencarral donde estaban a 5,50€ cada uno.

En el caso del aceite esencial sueño profundo, lleva distintos aceites esenciales, sobre todo el de camomila que me contaron que tiene una enzima que incita al sueño.

El aceite de calma total, es aceite esencial de lavanda.

Como aceites esenciales que son, necesitan uno portador si los quisiéramos usar para masajes. El de almendras es uno de los mejores, tanto por nutrición como por precio.

También se pueden añadir algunas gotas de aceite al baño y acabar como nueva.

Otra opción es utilizarlo en un quemador y disfrutar de una sesión de aromaterapia.

De pasó cogí la mascarilla a 2€.



the-body-shop- ofertas-50%-descuento

the-body-shop- ofertas-50%-descuento

7 comentarios:

  1. Pensaba que el aceite sueño profundo sería como la bruma de almohada de L'Occitane y se me había iluminado la bombilla.

    ResponderEliminar
  2. i didn't buy anything from them but i will

    ResponderEliminar
  3. justo ayer cogí yo la mascarilla en Fuencarral para probarla, que en tamaño viaje viene genial

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo sabía, miraré si tienen algo en el gran plaza 2, aunque yo aceite esencial de lavanda ya tengo :)

    ResponderEliminar
  5. Si puedo me paso el finde y pico con algo.Bsts!

    ResponderEliminar
  6. Y yo que me entero hoy, ya me vale... XD. Besotes

    ResponderEliminar