viernes, 12 de abril de 2013

SUN KISSED SWATCHES

sun-kissed-essence
La Sun Kissed de Essence ha llegado, aunque el calor no ha venido precisamente con ella.
Todos los años Essence lanza una colección inspirada en la linea Sun Club y este año ha sido esta edición limitada el resultado.
sun-kissed-essence
El spray con brillo no te va a convertir en Edward Cullen al sol pero te da un ligero brillo, que imagino que quedará genial en las chicas que se ponen morenas, como en mi caso eso es casi como encontrar un donuts que adelgace, me quedo con la incognita.

Hay que agitarlo bien, para que la purpurina no quede en el fondo y al final sea simplemente una bruma corporal fresquita.
Sobre todo para las piernas viene bien tenerlo en la nevera en los días de verano, pero ahora esto parece más Invernalia que otra cosa y lo mismo salen carámbanos.

100ml
3,79€
sun-kissed-essence
El iluminador es el producto que más me llamó la atención.
Tiene una de esas presentaciones que entran por los ojos y no da pena usarlo como me pasa con el de la Oz.
sun-kissed-essence
Deja un ligero brillo.
sun-kissed-essence
Aplicado en mojado se convierte en una sombra de ojos, mucho más intensa y metálica.
3,99€
sun-kissed-essence
Las barras de labios, cuando las pruebas en la mano quedan casi transparentes pero van poco a poco subiendo el tono natural del labio, parecido a los bálsamos de la Miami Roller.
Como siempre huelen muy bien.
Dan la sensación de llevar un cacao pero con el efecto tinte labial.
sun-kissed-essence
Se nota que ese día estaba resfriada y debía tener la sangre congelada.
El marrón da un efecto boca mordida y ya lo tengo en el bolso para llevarlo a todos lados.
sun-kissed-essence
Las sombras en crema son sin duda alguna el producto más recomendable de la colección.
Son de larga duración y es la primera vez que veo que vienen con precinto.
sun-kissed-essence
Son perfectas para usarlas solas, como base o para el eyeliner.
sun-kissed-essence
Usadas como base sirven para crear todas las combinaciones que nos podamos imaginar.
sun-kissed-essence
2,79€
sun-kissed-essence
El perfilador de ojos es resistente al agua.
Es muy suave a la hora de aplicarlo, pero luego queda bastant fijo.
sun-kissed-essence

2,29€

Ya está a la venta en Beautik

14 comentarios:

  1. Sobre todo me ha gustado las sombras, pero no sé si serán muy pigmentadas, el iluminador también es muy bonito. Gracias por tus informaciones y fotos. Un saludo.
    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Donde lo has comprado?? Quiero las sombras!!

    ResponderEliminar
  3. el iluminador y las sombra más clarita es lo que más me ha gustado

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo he hecho un superpedido. Menos las toallitas y los lápices, me he cogido todo. Es que me parece monísima esta colección.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene esta coleccion, el iluminador es precioso, como en casi todas las colecciones de essence
    me quedo por aqui, besitos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. hola!!! acabo de ver tu blog y me ha encantado, me interesa todo lo q cuentas!! esta genial :) a mi también me encanta essence.

    te sigo desde ya! te espero por mi blog y si te gusta te quedes!!! un besotee

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Los labiales y el iluminador no me han gustado nada! besos

    ResponderEliminar
  8. No esta nada mal, yo me quedada con las sombras, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  9. Ya me había fijado en las sombras desde el principio y al ver los swatches lo reitero: me quedo con las sombras dorada y rojiza :-)

    ResponderEliminar
  10. Tienen una pinta buenísima todos los productos. Y me ha sorprendido lo del precinto en las sombras en crema.

    ResponderEliminar
  11. Sofiapv, la Sunkissed ya está a la venta en Beautik.

    Estefania, muchas gracias.

    Alecora, muchas gracias. Ahora me paso.

    ResponderEliminar
  12. TOmo nota de las sombras en crema y del spray que yo me pongo muy morena y tiene que quedar muy momo.Bsts!

    ResponderEliminar
  13. Pues quitando el iluminador, no te creas que me quita mucho el sueño esta colección, en general creo que me estoy volviendo de mates cada vez más... cosas que tiene una. Besotes

    ResponderEliminar