La Barbie Countess of Rubies es la cuarta de la colección Royals Yewels Collection que lanzaron en Mattel en el 2000 y que se compone de cuatro muñecas, todas molde Mackie e inspirada en piedras preciosas, en concreto:
-Queen of Saphires 2000
-Empress of Esmeralds 2000
-Duchess of Diamonds 2001
-Countess of Rubies 2001
El tono de cada piedra es la que va a señalar el color del vestido y de las joyas.
Todas muy sofisticadas, con vestidos de raso, tiaras, pendientes y collares.
Si bien todas son muy llamativas, ésta me cautivó con ese estilo, que me recuerda un poco al mundo greco-romano, fundamentalmente por la posición que tiene la estola.
Con el prototipo y el resultado final no hubo grandes sorpresas y se agradece porque hay algunas que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
El flequillo no lo han fijado con laca y no ha quedado acortonado que es una de las cosas que más rabia me da, es como la Toki Doki, que es exageradamente cara y luego parece que en lugar de pelo tiene un casco rosa en la cabeza.
Me da rabia que no cuiden esos detalles, como el Ken Japonés que llevaba el pico de viuda pintado, a ver qué costaba ponerle cuatro mechones bien puestos ahí, que con las silkstone lo bordan.
Los cristales son Swarovski
Al comprar por internet en ocasiones es difícil encontrar fotos que te muestren cómo son en realidad las muñecas, ya porque pongan la del prototipo, porque sea muy lejana o porque no esté bien enfocada, por lo que salvo que os quejeís voy a intentar hacer las entradas más detalladas, por si puede ayudar a que alguien se decida o no.
Si a alguien le apetece que también saque foto de las cajas por detrás o de alguna cosa en concreto sólo tiene que decirlo.
Jo es preciosa!
ResponderEliminarMe encantaría coleccionar Barbies pero si me meto en otro vicio ya no sé donde voy a poder meterme yo en casa.
A mi me parece preciosa! besos
ResponderEliminarEs un poco "reina de Saba"... muy de peli de Hollywood antiguo. Me encanta. Besotes
ResponderEliminar