miércoles, 10 de abril de 2013

PROMOCIÓN LUSH

Lush
A finales de febrero Lush tenía una promoción y acabé cayendo (tampoco es que necesitara a nadie que me empujara)

Consistía en que por todas las compras superiores a 30€, te regalaban 4 muestras de lo que quisieras y un regalo sorpresa.

Tenía dos ideas en mente:
-Una burbuja
-Algo para el pelo

En el primer caso acabé sucumbiendo al Fun, que sin duda alguna es la mejor burbuja que he probado tanto por el precio como por las funciones que tiene:
-Como juguete, la puedes modelar y siempre puedes practicar formas que luego puedas hacer en fondant para decorar cupcakes
-Como jabón, sientes que es como un sugus que te deja la piel limpia y con un olor delicioso
-Como champú, esa forma me convenció menos
-Y sirve hasta para lavar la ropa y dejarla con olor a caramelos
Además parte de los beneficios van para los niños afectados por el Tsunami
200gr, 7,95€

Después fuí directa a la sección de capilares, es la parte que más me pierde y da igual que tenga 6 champús en casa, siempre voy a por más.

Me quedé con ganas del Como Nuevo que daban en la Glossybox y le puse remedio.
Se trata de un champú sólido con aceite de clavo para limpiar el cuero cabelludo y menta y romero para activar la circulación.
Lleva ortigas para el brillo y canela para el olor.
En poco tiempo se ha convertido en uno de los más vendidos.
55gr, 7,95€

Llevaba 5 botes vacíos para una mascarilla fresca y tenía decidido que sería Hair Doctor pero estaba agotada, así que cuando vi un producto específico para la raíces supe que tenía que probarlo.
Roots es una mascarilla prelavado para aplicar en el cuero cabelludo.
Está diseñado para dar volumen al pelo, prevenir su caída y refrescar y estimular el cuero cabelludo.
Tengo pendiente la reseña, porque es un producto que me ha sorprendido muchísimo y ya soy fiel a él.
225gr, 15,95€

En el caso de las muestras que elegí fueron dos para el rostro y otras dos para el pelo.
-Spa, acondicionador con leche de soja, melocotón, yogurt, aceite de oliva aceite de jojoba, absoluto de violetas y de azahar.
250ml  15,30€
-Jasmine & Henna Fluff-Ease mascarilla prelavado que huele genial y lleva aceite orgánico de oliva virgen, aceite de Ylang Ylang, absoluto de jazmín, aceite de germen de trigo, aceite orgánico de jojoba, aceite de almendras dulce, aceite de nuez del Brásil, aceite de coco, aceite de cañamo, aceite de soja y aceite de ricino.
220gr, 20,75€
-Ocean Salt, es uno de esos exfoliantes que es capaz de limpiar y dejar la piel como nueva y con los poros casi invisibles.
Además deja una sensación como de frescor o lo mismo es de ebriedad ya que lleva sal y lima extraida de vodka, además de manteca de aguacate o aceite de coco.
Con apenas nada de cantidad es más que suficiente.
120gr, 11,50€
-Despampanante, reconozco que es una de las muestras con la que más repito
Era la crema que Jo Malone le hacía a Lady Di. Lush compró la fórmula y añadió aún más ingredientes para estar despampanante.
45gr, 62,95€

El regalo era un champú, en mi caso fue El Patriarca, un más que viejo conocido, de hecho acababa de empezar otro bote y me ofreció cambiármelo por un A Toda Caña pero no lo cambio. El olor a violetas es increíble.
100gr, 7,70€

Ahora tiene una competición en facebook por compartir el mejor truco para cuidar la piel y el 11 y 18 harán talleres soy una fresca para crear tu propia mascarilla o limpiadora, las plazas son limitadas así que si os apetece no os lo penseís mucho que se agotan.


Lush

4 comentarios:

  1. Que ganas tengo de hacerme con una bomba para el baño y un champú sólido! besos

    ResponderEliminar
  2. Todavía me resisto a comprar en Lush porque me parece demasiado caro y con poca fecha de caducidad, pero me lo estáis metiendo por los ojos, ¡no puede ser! :D

    ResponderEliminar
  3. No me entere de la promoción pero casi mejor que ahora no puedo gastar.bsts!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto la mascarilla, porque tiene pinta de ser estupenda, un poco de volumen no me vendría mal. Besotes

    ResponderEliminar