lunes, 29 de julio de 2013

CIRCLE LENS BODEAL

circle-lens-bodeal
 En mi búsqueda de las circle lens azules perfectas sigo frustrada porque no encuentro las celestes ya que son un poco artificiales pero con las grises azuladas es mucho más fácil acertar.
circle-lens-bodeal
 En este caso son de Bodeal
Son de 15mm de diametro y hacen efecto de ojo de muñeca 100%
Curvatura 8,6 
Contenido en agua 38%
Hasta 8 dioptrías
Hasta 1 año de duración

circle-lens-bodeal
 Lo que más me gusta de este modelo es la capacidad de fusionarse con el marrón de mi ojo, de hecho en las fotos he escogido en las que tengo la pupila contraída para que veaís que en cuanto a color quedan muy naturales.
También tienen el borde negro continuo y no pixelado como pasa con muchas.
Son bastante abiertas por lo que no tapan el campo de visión en absoluto.
circle-lens-bodeal

 Al ser de 15mm hay que llevar cuidado al quitarlas, ya que en mi caso el movimiento dedos en pinza lo hago de forma automática y es mejor ir despacio y haber humedecido antes el ojo para conseguir sacar la lentilla sin dificultad.

Debido al tamaño si llevo muchas horas delante del ordenador o si he dormido poco y tengo los ojos irritados las noto debido a que me rozan las venillas pero en el caso del ojo bien hidratado y descansado se llevan bien aunque en los primeros minutos notas algo la lentilla.

Es conveniente llevar unas gotas para los ojos pues para la dimensión que tienen no llevan demasiado porcentaje en agua.
circle-lens-bodeal
 Vienen de Korea.
Aceptan Paypal.
Cuestan 33$
Gastos de envío 4,95$ y gratis en pedidos superiores a 70$
Tienen también para astigmatismo que no es precisamente fácil de conseguir, aunque el precio ya dista bastante de las convencionales de miopía.

Tienen diferentes redes sociales pero sobre todo la de Pinterest está entretenida ya que tiene desde tutoriales de maquillaje a manicuras pasando por fotos de las diferentes circle lens que tienen

2 comentarios:

  1. Realmente son fabulosas, no se notan nada de nada!!.

    ResponderEliminar
  2. Sobre astigmatismo quieres decir que las tienen tóricas de color? O_o ahora mismo voy a verlas!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar