domingo, 14 de julio de 2013

TÉ ARGONAUTAS DEL PACÍFICO

Té-argonautas-del-pacífico-teterimundi
 Con las temperaturas que tenemos quizás pensar en té es lo último que se nos ocurriría pero al llegar el verano hay toda una nueva gama de sensaciones que nos espera con los tes e infusiones frías.

Una de las mejores opciones son los verdes, porque tienen poca teína y son muy antioxidantes.
Sin contar que con el calor son los que se pueden poner peor antes y que son los más atractivos para las polillas de la cómida, sobre todo si tienen fruta.

El año pasado tuvo una muy mala experiencia y mi cara debio ser todo un poema cuando vi que de la Iinfusión del Corro de la Patata sólo me habían dejado las cortezas de los cítricos. Desde entonces he aprendido y las guardo en botes cerrados, de hecho uno de ellos, es un bote familiar de alfalfa donde me entran unas 10 variedades.
Otra opción es meterlo en el cajón de las frutas de la nevera pero nunca lo he probado y no puedo decir si cambia algo el sabor.
Té-argonautas-del-pacífico-teterimundi
Dentro de las versiones de verano el Argonautas del Pacífico es uno de los más recomendables, sobre todo si os gusta el melón.
Lleva té verde, melón y piña.

Lo mejor es prepararse una jarra por la mañana temprano e ir tomándolo frío a lo largo del día.
Mucho más saludable que cualquier refresco, mucho más barato y mucho más saludable.
Sobre todo noto el melón la piña me cuesta más saborearla pero es el típico té muy fresco, dulzón y frutal que te apetece a cualquier hora, sobre todo cuando vienes derritiéndote de la calle con termómetros que superan los 35º

 Una vez que cuelo el té, me encanta comerme los trocitos de melón deshidratado que contiene, es mejor que cualquier gominola y afortunadamente vienen bastantes.

Para mí gusto con 2 minutos es más que suficiente porque es de los que amargan muy rápido.
50gr 2,30€
100gr, 4,20€

A la venta en Tea Time en la Plaza de San Ginés 2, Madrid

Como aún me quedaba algo de éste no he comprado aún la sandía de Shakaspeare pero será el que lo sustituya, porque la muestra que me dieron me convenció  a la primera.

7 comentarios:

  1. Suscribo cada palabra, es de mis favoritos en té frío, es una maravilla. Besotes

    ResponderEliminar
  2. La Sandía es para ponerle un altar, que cosa más rica, para mí el verde definitivo y repito y repito y más aún con él... cada vez que pienso en las polillas... me da de todo, brrrrrfff.

    ResponderEliminar
  3. que bueno ! con el melon a mi me ganan, que tengo unos cuantos de melon... y son una delicia.. y eso que a la gente no le suele gustar XD

    ResponderEliminar
  4. Qué dices de polillas! En el té?!! O.o
    Me has traumatizado...
    No conozco esa tienda y mira que trabajo cerca! A ver si me paso porque tengo ganas de evolucionar en el tema del té. Ahora estaba bebiendo uno frío del Mercadona, el de sabor a piña colada, nada mal pero seguro que el tuyo es otra cosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar los tés fríos!lo de los bichos no lo había oído!que pasada.bsts

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, que refrescante! Tengo uno parecido en la caja de helados donde los guardo -cada uno encuentra su sistema xD-, pero en vez de té verde es té blanco.


    http://dianeestasoltera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El otro día hice yo una jarra de té rojo frío… Es una delicia… Tengo que probar a hacer más variedades… Besos!!!

    ResponderEliminar