viernes, 11 de diciembre de 2009

ESSENCE EN EL CORTE INGLÉS



Desde el 4 de Diciembre es posible encontrar Essence en el CI de Canarias.
Si no fuera bastante con el buen clima, la cordialidad de la gente, las playas, el paisaje y el aloe vera barato, ahora ya se puede encontrar Essence en el CI.
Además tienen los 2 muebles, y como la marca de MODA que es se puede encontrar en la planta joven.
Crucemos los dedos y que ocurra en el resto de España.
Podeís estar tranquilas que no van a subir los precios.

7 comentarios:

  1. Gracias por las fotos y la info.

    Ojalá que esten en todos los ECI

    ResponderEliminar
  2. Sam, esperemos que Santa Claus oiga tu petición

    ResponderEliminar
  3. Hay dios, creo que me han escuchado llevo 1 mes dando propuestas a essence para que instalen muebles en grandes superficies yihaaaaaaaaaaaaa seguro no fuí la única...

    ResponderEliminar
  4. Aiss ya podrian poner por toda España! aunque yo en mi ciudad tengo asi que no me puedo quejar jeje

    ResponderEliminar
  5. K suerte tienen las canarias!! los dos muebleeess en el CI!!

    ResponderEliminar
  6. Crucemos los dedos, sobre todo si no suben los precios.

    ResponderEliminar
  7. qué me dices!! essence en el CI de aki y yo sin enterarme aún!!ojalá que traigan todas las E.L!!

    ResponderEliminar