domingo, 27 de diciembre de 2009

LAS MEJORES EL DEL AÑO





































¿Cuál ha sido vuestra EL de este año? ¿Y el producto de EL?¿El que menos? ¿El más sorprendente?
De las EL que vinieron este año, la Bohemia ha sido una de las que más me gustaron, esas sombras eran increibles, sobre todo aplicadas en mojado.
Como producto que me ha sorprendido las sombras de la Down on the Beach, que realmente eran resistentes al agua, y la blanca de base es muy socorrida.
De la 50's la brocha la uso todos los días y por fin pusieron barras en lugar de gloss.
Como no los coloretes que han salido en todas y cada una de las EL.
La Rebel me sorprendió mucho y me acabé comprando 3 lápices amarillos, que eso me rompió los esquemas.
Como esmaltes de uñas de la Serets y la Summer me gustan porque duran y los colores se salían un poco de lo normal.
La Creamylicious tenía una sombra granate, y el polvo bronceador que se agotó en todos lados.
De la Moonlight sobran los comentarios de la brocha, quien la haya conseguido sabe de lo que hablo.
Caso aparte es la Made with Love, un sueño hecho realidad.
Qué opinaís vosotras?

13 comentarios:

  1. Mis productos de las ediciones limitadas de este año. Sin duda ha sido:

    Colorete Summer, solo con ponerme este colorete me queda muy buena cara.
    La paleta de la Secret's-->Es monísima y pigmenta genial.
    Esmalte de la moonlight es espectacular y las brochas de las 50's y de la moonlight esos son mis productos de las EL 2009.
    Esperemos agoniosas las ediciones del 2010 y que nos sorprenda gratamente.

    ResponderEliminar
  2. Siempremona, en el foro llevamos pidiendo brochas lo que no está escrito y este año sacaron 2, esperemos que empiecen a sacarlas en la colección permanente.

    Sam, no paro de pensar en la EL que saquen de uñas, quiero que me saquen más ruedas, hexágonos o lo que sea, pero lo necesito.
    Me gustaría más pidrecitas, y tip painters de colores, que quiero hacer margaritas y no tengo nada amarillo para el centro de la flor

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Siempre se agradece que te digan "gracias" por todo tu esfuerzo en el blog jeje.
    He leído y lei habitualmente muchas cosas sobre essence y menos encuentro por Murcia para comprarlo... he ido incluso a los centros comerciales de allí y nada... TT^TT No lo encuentro.

    ResponderEliminar
  4. En Murcia lo venden en
    PERFUMERIA PRIETO (42) CC JARDIN DE S ANA AVDA/VENECIA Cartagena 30319 MURCIA

    PERFUMERIA MISCA (CENTRAL) POL. IND. DE ASCOY, A-20 CIEZA 30530 MURCIA

    PERFUMERIA PRIETO (38) REBOLLOSO,3 (CALLE CRISTAL) LORCA 30800 MURCIA

    PERFUMERIA PRIETO (19) C.CIAL. EROSKI LOC. 4-5 MOLINA DEL SEGURA 30500 MURCIA

    Espero que ahora te pille alguno cerca.
    La verdad es que tu blog está muy trabajado, y se puede aprender mucho

    ResponderEliminar
  5. Sub, si no te importa haré un post hablando de las EL que más me han gustado a mi.

    No llevo mucho tiempo pero vale xD

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Jos es una pena que no traigan todas las EL! y a mi la que más me a gustado sin duda la secrets! esas pañetitas de sombras son super adorables!

    ResponderEliminar
  7. BloodyRose, claro que puedes hacer una entrada habalndo de EL. Luego me paso y te comento.

    Hinaichigo, no traen todas las EL peor dentro de lo que cabe, tenemos unas cuantas. Lo único que la Made era espectacular.

    ResponderEliminar
  8. Sub, yo conocí essence en fuerteventura este verano y cuando llegue a la península descubrí las E.L con la summer , asiq sin duda me quedo como samantha con el colorete de la summer que me encanta, se me callo y tuve que arregarlo con alcohol pero aun así sigo igual de contenta.
    Y con la brocha de moongligt con la que me dio el ansias y me compre dos.
    Un besito y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  9. Wapa, acabo de leer el foro lo que pasa que no se como comentar ahí :(
    yo estuve el otro día en el bodybell de parque corredor y tenían los eyeliner que dice la chica a 0,99 y también tenían sombras mono, yo me compre la rosa y la amarilla no se si sera el error que decís, espero haber ayudado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Marixose, muchas gracias.
    Al menos podemos estar tranquilas con que no van a quitar todos esos productos y esperar impacientes a marzo, cuando salga la lista oficial

    ResponderEliminar
  11. Como me hubiese gustado poder echarle el guante a la Rebel. En mi punto de venta más cercano siguen con la Summer (por los siglos de los siglos, por lo que parece...)y yo con los dientes largos cada vez que sale una EL nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Morgan, no sé por qué me da que hablas de un Prieto. Al menos ya sabes que en breve llega la Snow y podrás babear ante el stand.

    ResponderEliminar