sábado, 19 de diciembre de 2009

MOONLIGHT GLITTER



Después de ver que estaba a 0.99 acabé comprando 2 kits.
Ya visteís en una de las entradas de ayer que se puede usar para cambiar el color de cualquier esmalte, aunque las aplicaciones son diversas:
-Si cogeís un tarrito de vaselina y lo poneís cerca de una bombilla se derrite y es el momento para añadir purpurina y hacer que tenga un toque distinto.
-Igualmente la podeís mezclar con un poco de la crema hidratante y aplicarla por los brazos o el escote, sobre todo de cara a nochevieja.
-Si aplicaís laca en el pelo y soplaís un poco de purpu qe tengaís en la mano, queda un efecto muy original, tipo hada.
-Sobre las sombras de ojos también se puede usar.
Cualquier manualidad tanto para decorar una cajita como para unas horquillas.
Ya veís que las opciones son variadas.

7 comentarios:

  1. Cuantas cositas que se pueden hacer con esa purpu.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se Pueden hacer más cosas, pero para empezar no está mal

    ResponderEliminar
  3. Está super bien. Y el envase está muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sub me has dado una idea excelente. Cogi una crema que ya no usaba y le he puesto la purpurina, ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  5. It was a clever choice buying 2 of them! Hope you can use them for some fantastic nail designs.:-) I regret it now not having purchased the glitter tubes. The silver one would be great for an X-massy eye make up look. Shame on me!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en casa y aún no me había planteado sus opciones a mi también me perdió el precio..., gracias por comentarlas y tus truquitos son fantásticos, será como mi polvo de hada...
    Un saludo y feliz semana santa.

    ResponderEliminar