miércoles, 23 de diciembre de 2009

LA RUBIA




Aunque parece un trozo de queso es champú. Sí, champú pero no en el típico formato líquido sino que como veís parece jabón.
Hay que humedecerlo, creas espuma y ya funciona como el resto de los champús.
Este formato resulta muy práctico a la hora de preparar el equipaje de mano en un avión, con la consabida limitación de líquidos, además es mucho mejor para el medio ambiente porque no generas residuos de botes vacíos y demás.
En la web lo explican así:
1) Los líquidos necesitan conservantes, los sólidos no. Los conservantes son algo muy útil: hacen que los líquidos ser conserven por más tiempo e impiden que se estropeen. Básicamente están ahí para cargarse las bacterias malas, pero también acaban cargándose bacterias buenas que trabajan protegiéndote la piel. Preferimos hacer todos los productos que podamos sin conservantes y eso implica pensar en formas ingeniosas para eliminar el líquido. Por eso son sólidos.
2) Los productos sólidos necesitan menos empaquetado. Por ejemplo, una pastilla de champú de 55gr. te da para 80 lavados. Una botella de champú líquido de 250gr. da para 40 lavados. Por cada barrita de champú que utilizas te ahorras dos botellas y contribuyes a ahorrar energía reduciendo los gastos de transporte.Solemos envolver nuestros productos en bolsas recicladas o reciclables con una etiqueta para que sepas qué has comprado cuando llegues a casa.
Además no testan en animales y tienen una política muy activa para acabar con el testado en animales.

3 comentarios:

  1. Tu champú ideal!! y rubia como tu!XD

    ResponderEliminar
  2. Pues esta bien! ya nos contaras el resultado :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlo, porque además no parece que lleve siliconas y como haga mínimamente lo que promete voy a estar feliz

    ResponderEliminar