lunes, 28 de diciembre de 2009

MULTIDIMENSION XXL SHINE 53




Este es uno de mis esmaltes favoritos de Essence, porque llega un momento en el que es difícil que saquen colores que te sorprendan y que sean bonitos, porque los colores vómito o moco son sorprendentes pero no van con mi estilo. Este por el contrario me parece elegante, pero puede ser festivo, vamos que no te deja pasar desapercibida, si te pierdes siempre pueden preguntar por la de las uñas verdes por megafonía.
Sam, me da que te he convendido y vas a caer.
Siempremona, en la foto llevo 2 capas y noto el color como el del bote.
El precio 1,99

6 comentarios:

  1. Cómo me conoces Sub, es precioso!!Ahora lo veo más bonito que nunca :D

    ResponderEliminar
  2. Sam, espera a la próxima entrada, que si te queda un resquicio de duda te lo voy a quitar

    ResponderEliminar
  3. uff voy a intentarlo otra vez con más paciencia a ver si va la vencida con 2 capas.. k suete tienes que no te manchas como yo :-(

    ResponderEliminar
  4. yo me he atrevido con los azules, pero los verdeeeessss.....

    ResponderEliminar
  5. Glow, si te parece muy arriesgado en las manos , prueba en los pies.
    De sencilla tengo poco

    ResponderEliminar