miércoles, 24 de noviembre de 2010

COMPLEMENTOS METALLICS Y MÁS SITIOS DONDE ENCONTRARLOS

Me ha sorprendido la calidad de los complementos de la Metallics y más teniendo en cuenta aquellas pulseras de la Fashionista que se me grabaron en la retina y me siguen persiguiendo.

Algunos de los puntos en los que se encuentra son:

Perfumería Tejedor: C/ Astorga,13-La bañeza (León).



-Perf.Ana de La Puente: C/ Estación,14-Barco de Valdeorras (Ourense)..

-Perfumería Tio Xoan: C/ Rosalía de Castro,62-Salvaterra de Miño (Pontevedra).
-Dispel (artículos peluquería y estética): C/ Manuel Lemos,22. Galerías Paloma. Ramallosa (Pontevedra)..

-Perf.Susana Peña: C/ Porto do Río,10 Bajo. Caldas de Reis(Pontevedra)..

-Cosméticos de La Rosa:

*Cruz Gallastegui,15-Pontevedra.

*San Sebastian,26-Coruña.


-Jevemosa
*C/ Guevara,3-Santander (Cantabria)



-PERFUMERÍAS ARENAL:

*Rúa do Paseo ,11-Orense.
*Rúa Concordia,1-Orense.

*Alcalde Lens,35-Coruña.

* Angel Senra,15-Coruña.

* Benigno Rivera,17-Políg,Industrial OCEAO-Lugo.

Hace poco puse las tiendas de Madrid y Castilla que la tenían, si encuentro más puntos ya los pongo

16 comentarios:

  1. Que chulos! sabes si hay punto de venta en valencia? gracias!

    ResponderEliminar
  2. En prieto del c.c.Gran turia (valencia)
    Prieto de C/ colon (valencia)

    de momento eso ^^ ya te diré donde más cuando encuentre =D

    ResponderEliminar
  3. El collar negro es precioso, un poco "siniestro" pero muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Están muy buenos!!! Muy vistosos!!!
    Roos

    ResponderEliminar
  5. ostras!!! en caldas tambien hay ahora?? pues que tengo que ir a veces por casa de la familia de mi novio... XDD A mi me han apartado el collar de cadenas mas la pulsera, el collar de estrellas y la pulsera de charms.

    ResponderEliminar
  6. Están chulisimos los complementos!!
    Besos!

    http://maquillajeyproductos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. En el Prieto de Gandía tambien han llegado,Centro Comercial Plaza Mayor,Gandia,Valencia

    ResponderEliminar
  8. Cuando vaya de vacaciones a León iré a verlo. Besitooss

    ResponderEliminar
  9. Madre miaaa!! Me encantan!! Que putada que soy de Barcelona :(

    ResponderEliminar
  10. En el Müller de C/ Sindicato, en Palma de Mallorca

    ResponderEliminar
  11. El otro día las vi, pero no quedaban de las que a mi me gustan =S
    De todas formas, ya no tenía dinero para caprichos XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Ajá! Tienes la pulsera que me gustaba a mí ;-) Lo que me extraña es que no hayas caído con los pendientes...problemas de espacio en los cajones quizás? Jaja!

    ResponderEliminar
  13. En tenerife hay alguno ?
    o alguna agina para comprar online!!^^

    ResponderEliminar
  14. Yo fui el viernes pasado al arenal de Coruña (c/ Alcalde Lens) y no había ni rastro de los accesorios...Puede ser que no les hubieran llegado? :( Me encanta el brazalete! Un bsiño

    ResponderEliminar