lunes, 29 de noviembre de 2010

GWEN STEFANI Y LA MANICURA DE SU HIJO

http://www.justjared.buzznet.com/


Gwen es una de mis artistas favoritas, a pocas mujeres les sienta tan bien el platino con los labios rojos, tiene un estilo personal indiscutible, canta de maravilla y es buena  madre.
Me ha encantado ver que no tiene perjuicios y que si a su hijo le apetece llevar las uñas de colores van juntos a hacerse la manicura, pasan un rato juntos y se divierten.
No quiero imaginar que esto pasara en España, ya me imagino a los de Sálvame despellejando a la famosa de turno que hubiera dejado a su hijo ir con las uñas pitufas.

14 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Qué imagen más bonita de felicidad y falta de prejuicios!
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. jaja, pues me encanta when stefani y tb su hijo, es muy atrevida, tb es cierto que ese niño no va al cole como los niños normales.... pero si lo hace en españa...la deportan!

    jajaja

    bss

    ResponderEliminar
  3. En españa el criticar y la envidia son deportes nacionales.Ese que bien te queda esto y darse la vuelta para chismorrear lo jodidamente mal que te quedaba y esa mirada de arriba abajo y de abajo arriba y no decirte nada porque le jode lo bien que vas.¿a quién no le ha pasado eso?

    ResponderEliminar
  4. Jo! Y es que a ver quien le dice al niño: "No cariño, tú no, sólo mamá". Jajajaja! Pues claro que sí!

    QUE Gracioso! Lleva una de cada color?

    Ay el deporte nacional...

    ResponderEliminar
  5. ais dios mio q linda foto!!! ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No veo nada de malo que el nene quiera pintarse las uñas por hacer la gracia. Falta libertad en españa aún... Muchísima!

    ResponderEliminar
  7. Seré muy antigua, pero yo no dejaría que se pintase las uñas como mama. Aunque la imagen me parece muy graciosa.


    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  8. Alguien se ha fijado en la manga larga con hawaianas? Casi que la manicura es lo de menos de las fotos... Jajaja. Haces unos post super divertidos, me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Hombre, es algo raro, no se puede negar. Pero si es feliz con ello, que lo disfrute ^^


    Sub, me encanta lo que me he hecho en las uñas, pero no consigo que salga con la cámara... no hay sol y bueno, es efecto holográfico... ¿algún consejillo?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. O.o pues a mi me parece una horterada q dejen pintarse al niño asi, es mas,si no os habeis fijado lleva hasta las uñas de los pies pintadas...

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que si fuera niña todo el mundo vería normal que se quiera pintar como mamá. Si es niño también me parece normal, los críos quieren hacer lo mismo que quienes les gustan y los colores a todos los pequeños les llaman la atención y son un juego para ellos... solo que por desgracia con los chicos ya no está tan bien visto.
    Me alegro mucho por ella y su hijo, que son capaces de disfrutar sin prejuicios.

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes razón! si fuera aki... ufff madre mía como la pondrían!!! y si el niño se quiere pintar las uñas que se las pinte!! yo lo hacia con boli en el cole jajajaj!!!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  13. Prefiero que un niño lleve las uñas pintadas a que vaya con tacones como la niña de Tom Cruise o lleve los modelitos de la de Will Smith jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. cosa de niños, le ha dado por pintarse las uñas de tanto mirar a la madre jajajaja

    ResponderEliminar