domingo, 21 de noviembre de 2010

I LOVE BERLIN ESSENCE

Cuando aún estamos con la Denim a 0.99, la Metallics en la mitad de los sitios, en la otra mitad esperando aún 1 semana ya podemos saber lo que podemos pedir a los Reyes, ya que la Berlin vendrá después de las Navidades y comenzar el año con colorido.
No sé si es cosa de las fotos pero veo los tonos un poco descoloridos , vale que sea invierno cuando llegue a España .
Como no caerá algún esmalte, y el tip painter verde, aunque desde que he descubierto que  los palillos son uno de los mejores inventos para hacer dibujos en las uñas cualquier esmalte vale.
El bálsamo labial no me quiero ni imaginar a qué olerá, tiene pinta de pedir a gritos una cuchara para comértelo.
Los parches tipo antifaz de Desayuno con Diamantes se van a venir conmigo sí o sí como la paleta y el eyeliner gris antracita tiene muy buena pinta también.

















http://mswurzel10.blogspot.com/2010/11/preview-essence-i-love-berlin-le.html

38 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen los esmaltes y los lip balm!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. qé bonitos los esmalte.. pues donde yo compro Essence, la colección Denim no está a 0,99 € que fui ayer amirarlo y nada de nada oooooooo

    Bsitos

    ResponderEliminar
  3. buff! que buena pinta tiene el esmalte verde de el medio de la primera fila, en cuanto llegue a mataro, voy a por el :)

    ResponderEliminar
  4. dios, me encantan!!!
    se sabe donde va a caer?? si en el Body Bell o en el Prieto??

    ResponderEliminar
  5. La paleta y el bálsamo rosa también se van a venir conmigo. De los esmaltes necesito swatches antes. Tienes que explicarme lo del palillo!

    ResponderEliminar
  6. La paletita tiene una pinta genial y el primer esmalte (el de la izquierda) de la primera foto me está pidiendo a gritos "cómprame!!!!"

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esos esmaltes *.*

    ResponderEliminar
  8. Drissing, la Denim en Bodybell y Juteco sale a 0.99, en los demás lados ni idea.

    Kazu, se supone que viene a todas las tiendas, así que no habrá problemas

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he podido echarle un vistazo a la metallics, pero de esta nueva me voy a llevar la mitad del stand xD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. quiza algun esmalte y la paleta, o algun eyeliner, no se, tiene buena pinta la coleccion!!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene esta colección!!=) si la encuentro...conmigo se vendrán el esmalte rosaa y el verde, la paleta, el gloss rosa y el lipbalm rosaxD
    Bss wapaa

    ResponderEliminar
  12. pero aun keda antes de esa la fairytale no????

    ResponderEliminar
  13. que pintaza tiene esta coleccion!!! me encanta me encanta, a ver si la ponen prontito en maquillalia!!!!un besazo enorme^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. yo lo q no pille en maquillalia nada :( no tengo cerca ningún distribuidor!! :(

    Gracias igualmente!!

    por cierto, ya publiqué el post del water marble holo de china glaze!!

    http://konadclassymas.blogspot.com/

    dime qué te parece!!

    ResponderEliminar
  15. Sub, hija... ¡ya te vale!
    No he catado todavía la Metallics y ya creando necesidades para enero? TT

    Ale, otra vez a matarse por conseguir cositas.. x)

    Fomentas la violencia potinguil jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Yo quiero essence aqui yaaaaaaa!jaja
    un besote

    ResponderEliminar
  17. Wow wow wo otra EL, madre mia mi pobre bolsillo, me encantan los esmaltes, el lipbalm cae si o si y el eyeliner rosa me llama mucho, la paleta habra que verla al natural y precio
    Que morro que teneis aqui en vlc ni rastro de la denim y vosotros ya la teneis a 0.99

    http://makeupforall-p.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la estetica tan colorista :D

    ResponderEliminar
  19. que pasada, me muero de ganas de que venga, la paletita me ha encantado es genial me la pillaré seguro! un besazo

    ResponderEliminar
  20. A mi sólo me han gustado los lip balm, bueno... me han encantado, jejeje ^^

    ResponderEliminar
  21. los colores son preciosos!!!apagados pero preciosos para el invierno...yo los quiero!!!

    ResponderEliminar
  22. Fijo que cae el esmalte de uñas color verde botella y la paleta de sombras
    wajajajajja (ME ENCANTA)

    ResponderEliminar
  23. jolin voy a tener q prohibirme a mi misma entrar a tu pagina , porq cada vez q entro me dan ganas de comprarme todoooo jajajajajajaja

    me encanta toda la coleccion berlin, los esmaltes se ven preciosossssssss, la paleta genial, el balsamo de labios igual ayssss ya lo kieroooooo!

    ResponderEliminar
  24. Yo me llevaba del tirón la paleta y los 3 esmaltes centrales!! Igual algún eyeliner también... Diossss es que Essence es tan barato!!! Una lástima que por donde yo vivo nunca lleguen las EL en condiciones :(

    ResponderEliminar
  25. uy seguro q cae algo!! q peligroo jeje

    muackass

    ResponderEliminar
  26. Julia, la Fairytale llegará a pocos sitios, va a ser difícil de encontrar.

    Tres Lunas, dudo que la tengan en Maquillalia

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada, esta colección me gusta enterita. ^_^ me encanta el arte berlinés. ^_^ Besitooss

    ResponderEliminar
  28. Aaains! las lacas de uñas y las sombritas me enamoraroon!

    ResponderEliminar
  29. que bonito todo!!
    No puedo seguir el ritmo de estos de essence jajjjaja no he comprado nada de una EL cuando ya estoy babeando por la siguiente

    ResponderEliminar
  30. Bonitos todos! Jamas he escuchado de esta marca, pero parece tener una variedad de colores divertidos!

    ResponderEliminar
  31. uuuuuuuuuuuuuuui
    seguro qe me acabo llevando el eyeliner azul! I los lip balm...... seguro que mas de una cosa cae! La paleta se ve un poco sosa.... pero me la acabare llevando soy débil.... hahah

    ResponderEliminar
  32. No tengo ni idea de si a algún le va a interesar esto, porque por lo visto aficionadas o adictas al potingueo en Tarragona solo somos 2 o 3 porque en ningún foro o blog encuentro gente de mi cuidad pero por si alguna de fuera viene de vacaciones aqui que sepa que en bodybell de tarragona el stand de essence siempre esta vacio pero he encontrado en Cambrils un PASSION BEAUTÉ que tiene bastantes cosas y además hay dos señoras encantadoras que atienden de maravilla.

    ResponderEliminar