lunes, 1 de noviembre de 2010

TONGO EN MISS MUNDO?

Este año y casi cuando ya no se creía que EEUU fuera a ganar algún día ese concurso Alexandria Mills lo ha hecho, claro que la elección no está exenta de polémica porque los noruegos dicen que le han quitado el título a Mariann Birkedal, ya que hubo presiones para que los chinos votaran en su contra.
Si esto hubiera pasado en España ya habría una cámara oculta y un programa especial, donde Belén Esteban saldría de copresentadora, las chicas harían al final una portada conjunta en Interviu y acabarían en la Isla de los famosos robando comida .
Las 2 primeras fotos son de la ganadora y las otras 2 de la noruega, como podeís observar el requisito principal para ganar es llevar algo en la cabeza, que no necesariamente tiene que ser cerebro

10 comentarios:

  1. Jer, no hay punto de comparación, una es una niña y la otra es una preciosidad de mujer!
    Ya se sabe que todas estas cosas están bastante amañadas... Sólo que unas veces se nota más y otras menos.

    ResponderEliminar
  2. menuda novedad, tongo en un concurso de belleza... quien lo diria...

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando voy en el metro me encuentro a veces con chicas más guapas que la ''Miss Mundo'' así que es un gran concurso vamos.. x)

    ResponderEliminar
  4. Pues la noruega es un bellezón *.*

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, yo me hubiese quedado con la noruega... que mujer hermosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi no me parece nada guapa la Miss Mundo ¬¬U

    ResponderEliminar
  7. Son chicas monas, pero no veo a ninguna para ser miss mundo! Conozco chicas mucho más guapas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    sigo tu blog, esta muy entretenido :)

    yo creo q no hay competencia en la q no haya polemica y si no hay como demostrar q efectivamente hubo presiones, son solo especulaciones que hacen q el concurso pierda credibilidad.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja! Me ha encantado lo del programa de la Esteban, pero qué razón llevas! Hombre, yo creo que en este tipo de consursos siempre hay tongo y claro está que la noruega es muchísimo más guapa.

    ResponderEliminar