lunes, 8 de noviembre de 2010

LA LISTA DE LAS MEJOR VESTIDAS

1. Carey Mulligan



Hay quien no sabe qué hacer para quitarse años pero llevar calcetines y cuellos babero no es la mejor de las opciones.

2. Victoria Beckham
El estilo de Victoria está fuera de toda duda y se encuentra en los juanetes, porque esas versiones medio extraterrestre-medio dominatrix estarán bien para Halloween pero poco más.

3. Yasmin Le Bon



AL menos cumple una de las premisas del buen estilo, que es que no se te marquen las costuras de la ropa interior, claro que cuando lo que marcas son las aureolas de los pezones la cosa cambia.

4. Alexa Chung

Es de esas chicas que se pone lo primero que pilla, claro que lo hace con los ojos cerrados y a oscuras.

5. Florence Welch

Ni idea de quién es pero esas bragas sovaqueras con lentejuelas son afrodisiacas 100%.
En la penúltima foto parece que le ha robado el uniforme al de ACDC.

6. Kristin Scott Thomas

No sé cómo se les ha colocado alguien con estilo en esta lista. Es una de esas mujeres que deben estar elegante hasta con el pijama.

7. Tilda Swinton

Yo creo que la han metido en la lista porque ni la han visto la ropa es una mujer que no puedes dejar de mirar la cara que tiene. Parece de otro planeta, no es fea pero se me hace rara, rara, rara.
8. Natalia Vodianova

Entre los pelos de las piernas y el sueter debajo del vestido de lentejuelas nunca pasa frío.

9. Natalie Massenet

Ni idea de quién es


10. Samantha Cameron

En el Reino Unido llueve mucho , así que lo mejor es llevar los pantalones tobilleros por eso de no manchar los bajos.

Las otras 10 de la lista las pondré otro día porque me duelen las retinas de tanto glamour, hay tantas buenas ideas que no sé cuál de ellas copiaré mañana


Edito para decir que la lista no me la he inventado, que es ni más ni menos que del Harper's Bazar, ahí es nada

13 comentarios:

  1. jajajaj
    Que buen post!!!
    De donde as sacado está lista....

    Besitos

    aitzi

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja! Vale, lo de 'mejor' era ironía total... Yo alucino con la pechuga de la Beckham!!! Es que parecen dos balones a punto de explotar por Dior!

    ResponderEliminar
  3. Vale, quita a la Kristin y a la que no sabemos quién es y cambia el título a las peor vestidas. Yo definitivamente me pido el modelo corte ACDC que va bien para cualquier ocasión, jaja!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, si muchas de nosotras vestimos mejor! jajajaja


    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que no tengo ningún modelito del que copiar, qué pena.

    ResponderEliminar
  6. Viendo el museo este de los horrores el susto más grande ha sido cuando he visto a Kristin Scott Thomas, que por un momento pensé verla con pintas semejantes a las otras y caso me da un jamacuco.
    Menos mal que ella nunca decepciona :)

    ResponderEliminar
  7. Diossssss, he tenido que ir a cambiarme de lentillas (no sabía si habia leido las mejor o las peor vestidas). Quién ha hecho esta lista, Serafín Zubiri? Con enorme respeto hacia el chico, que es un encanto. Incluir a Vicky Beckam en este tipo de listas ya es para mi una prueba de la veracidad de la lista, del resto no se si comentar, porque a la mayoría ni las conozco y luego se ha colado cada elemento... que hasta yo de estar por casa, con mis leggins y los calcetines encima tengo más glamour (no marco ropa interior ni pezones). Gracias por la entrada, estaré atenta a las siguientes "mejor vestidas". Un beso,

    ResponderEliminar
  8. Ahhh, las bragas sexys son de topshop, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Y estas son las mejor vestidas??? Pues madre mía... Salvo Christine Scott Thomas, el resto como diría mi abuela son unas adefesios

    ResponderEliminar
  10. La ultima foto de Victoria Beckham wow! Se ven tan chic y sofisticada!

    ResponderEliminar
  11. Que fuerte por dios! Bien vestidas...para quién? Aunque bueno, creo recordar que en la lista de españolas estaba la duquesa de ALba ossea!!

    ResponderEliminar