viernes, 20 de mayo de 2011

ANTENA3 RESPALDANDO A UNA YOUTUBER DE 9 AÑOS



Si ayer me quejaba del nuevo programa que quieren sacar los de Antena 3, en el que iban a usar y abusar de un chimpancé como un juguete , hoy Nami http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/  me ha dicho que Antena 3 también ha fomentado que la niña de 9 años que usa contorno de ojos, base de maquillaje y gloss para ir a clase haya vuelto a su canal.

Creo que hay que disfrutar de cada etapa de la vida y que tener como sueño ser como Isasa no es el mejor camino . Si uno tiene hijos tiene que responsabilizarse , porque pueden empezar a llover críticas y lo mismo acaba en un psicólogo porque un día no la han comentado o ha perdido un seguidor.

Tampoco entiendo que si hay que tener 13 años para usar youtube permitan este canal y otros similares.

No tiene desperdicio:
Soy la única que piensa que el inicio de este video es el sueño de un pederasta ?

38 comentarios:

  1. Madre mia, ya veo a los degenerados mentales haciendose pajas con este video... la verdad es que es lamentable!!!

    ResponderEliminar
  2. Es vergonzoso, la verdad. Y quien protege a estos niños si son sus padres los primeros q se despreocupan?? enfin...

    ResponderEliminar
  3. No no eres la única que lo piensa, pero en fin... yo es que no se que se puede hacer ya...

    ResponderEliminar
  4. Está chiquilla va a acabar mal, ojalá me equivoque... Pero es muy probable que como mínimo acabe con unos problemas psicológicos graves... y no, no eres la única que piensa eso, ainsss :(

    ResponderEliminar
  5. Que pena y que horror. Siempre lo digo, las niñas son niñas, no necesitan usar productos de belleza, y mucho menos con 9 años.

    Me pregunto si los padres están al corriente de esta situación.

    ResponderEliminar
  6. de verdad a los "creadores" "pensadores" o como sea que se llame de antena 3 deberian de pegarles una patada en la cabeza ( y eso que soy de paz y amor para todos...) imbeciles...


    http://orchid-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy alucinando...hay que volver a aguantar a esta niña? Y encima que la apoye gente que "es seria"...me parece fatal...Lo que se va a lograr con esto es que un día denuncien a YT y cierren la web y nos tengamos que fastidiar gente como nosotras,que hacemos videos y seguimos a gurús del mundo que nos gusta como es el maquillaje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Ayer lo vi por otro blog, la verdad es q es penoso, vergonzoso, increible, q permitan esto. Sus padres , si esq tiene, son los mayores irresponsables del mundo, y antena3 no tiene adjetivos q se puedan decir sin resultar vulgar.
    Primero q una niña de esa edad use todos esos potingues... me recuerda al caso de USA de la madre q le pinchaba botox a su hija de 11 años... donde va una niña de 9 a la calle con base, brillo, sombras, etc... y que este enseñando el cuerpo, como tu dices es el sueño de los pederastas... en fin, es otra entrada pendiente q tengo para mi blog... yo ya lo denuncie a "Protegeles" (la web para denunciar todo este tipo de casos)

    ResponderEliminar
  9. Mal por Antenta3 y peor aún por esos padres, a los que parece que no les importa que su hija se exponga ante todo el mundo con las uñitas pintadas y todo. Esa niña, siendo de nuestra generación, estaría saltando a la comba y jugando con la Chabel.
    Estos padres tienen pinta de ser de los que el niño te parte un cristal de un balonazo y no le puedes regañar porque 'el niño se está expresando'.
    Blankita comenta lo del Botox en EEUU. Creo que a Sharon Stone le retiraron la custodia o a punto estuvieron porque le inyectaba botox al niño.
    Afortunadamente, no todos los padres son así. Recuerdo que en un foro muy conocido sorteaban siempre cosas y una cría escribió dando sus datos y todo y le dejé un comentario para decirle que tenía que tener mucho cuidado con los datos que divulgaba por Internet, porque nunca se sabe quién está al otro lado de la pantalla ni con qué intenciones. Su madre me hizo llegar un mensaje a través del administrador para darme las gracias.
    Es por eso por lo que paso de hacerme cuenta en Facebook, Twitter y similares... porque no me da la gana que nadie suba fotos o cosas sobre mí sin mi permiso.

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece muy triste que una niña de esa edad se dedique a grabar videos en vez de estar jugando a las muñecas....

    ResponderEliminar
  11. Siempre lo he dicho, una niña no debe estar haciendo estas clase de cosas no se que es peor si que se exponga de esta manera o que empiece a usar cremas y maquillaje a una edad tan temprana. DEBERÍAN DE QUITARLE LA CUSTODIA A LOS PADRES!! eso deberían! Que la niña por lo menos tiene que estar jugando con sus muñecas aún.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Esto es denunciable!! kieren kitar a la esteban a la hija xk esneña la foto, y esto si puede hacerse??? publicitar a tu hija antes mikllones de pederastas k hay en la red?? k verguenza de padres!!

    ResponderEliminar
  13. Comparto tu forma de pensar.
    Conoces la línea de Bissú? Es muy buena y apenas me entere que está realizando un Reality de Maquillaje! la ganadora se llevará $20.000 en efectivo, un kit completo de cosméticos, un set de brochas profesionales, viaje a la Ciudad de Puebla con todo pagado y la oportunidad de grabar una Tendencia!! Te comparto su link http://reality.bissu.com/

    ResponderEliminar
  14. Que horror, una niña de 9 años tendría que estar jugando. Los padres son unos irresponsables por consentir esto...

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo!!! De hecho, a esta niña ya le quitaron vídeos que había publicado anteriormente, y no entiendo como le vuelven a dejar subir más vídeos.
    Si entras en este blog, Maquíllate con Wen, tb habla de este tema y hay el enlace a una página para denunciar este tipo de cosas, como ya se hizo en su día.
    Yo tb cuando he visto el segundo vídeo que has puesto, he pensado exactamente lo mismo que tú...
    Que pena, de verdad, que pena...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Os dejo el enlace a la entrada del Blog de Wen donde se habla de este tema...

    http://maquillateconwen.blogspot.com/2011/05/menores-en-youtube-parte-2-por.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+MaquillateConWen+%28Maquillate+con+Wen%29

    ResponderEliminar
  17. Esto me parece ya alucinante y luego hay a gente que por cualquier gilipollez, le borran el video, y no es la primera vez que veo a una menor haciendo un video, que lo más seguro esq ni sus padres lo sepan...algo que me parece de irresponsables, cuando sabemos todos, lo vulnerables que son los niños frente a internet.

    En fin...que más nos queda ver en este mundo?

    ResponderEliminar
  18. Alucino con estas cosas y me da hasta repelús reconocer que la última frase de tu post tiene más razón que cualquier demostración posible.

    No entiendo a esos padres.

    ResponderEliminar
  19. esto hay que denunciarlo.. tengo una niña de 8 años y desde luego no permitiría esto!!!! por favor esto es poner un caramelo en la puerta de un colegio... con lo que hay en el mundo la de piraos que podrían hacer vete tu a saber con estas imagenes.. se me ponen los pelos de punta.. esto sucede porque los padres no estan pendientes de sus hijos, de eso estoy más que segura porque yo se lo que hace mi hija en todo momento, ya que estoy encima de ella constantemente y desde luego no le dejaría un ordenador sin restricciones para ella sola..y bueno lo de antena3 es que de verdad no sé que pensar.. es que no hay palabras como pueden permitir esto por dios...

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo cada día alucino más con estos casos de nenitas que juegan a ser mayores. No necesita maquillaje de ningún tipo sino jugar con los niñ@s de su edad que es lo que hacen normalmente, pero se ve que sus padres no tienen mucha cabecita si dejan a su hija subir vídeos de este tipo, normal que luego desaparezcan nenas.. solo les falta decir su dirección.. me parece un horror, debería poder denunciarse!

    ResponderEliminar
  21. Yo mejor me callo porque opino que es de mala educación decir que esta niña merece dos sopapaos para que espabile y estudie y sus padres dos leches para que vean que tienen una hija,no una hucha!!!! a su edad yo era del club de barbie y jugaba con la tierra del patio....que verguenza...

    ResponderEliminar
  22. estoy al borde de caerme de espaldas, estoy viendo el video con mi novio y no damos crédito a lo que estamos viendo. Adonde vamos a llegar? Antena 3 lo respaldará pero sus padres qué? no me lo puedo creer enserio

    ResponderEliminar
  23. Anonadada me hallo!!!
    Pero si yo con 9 años jugaba con las barbies y me pasaba todo el verano en la calle!!! Es más, esta niña se arregla casi más que yo cuando salgo de fiesta!!!!
    Lo dicho, me has dejado patidifusa y he de darte la razón en lo que el principio del vídeo parece el sueño de cualquier pederasta
    un besito!!!

    ResponderEliminar
  24. diosss! me parece fuertísimo, esta niña tiene padres? buff en fin... no tengo ni palabras para explicar lo denigrante que son esos vídeos y más aún que antena3 la apoye...

    ResponderEliminar
  25. pero a todo esto....donde leches estan los padres??? mira esta otra con tan solo 6 años!!! http://www.youtube.com/watch?v=z0TxY6MwFSs

    ResponderEliminar
  26. No he podido evitarlo, buscando la anterior he encontrado esta de 3 años!!!!!! 3 AÑOSSS!! esto tienen que promoverlo los padres poruqe sino no me lo explico, si casi se saca un ojo poniendose sombra de ojos una cria de 3 años: http://www.youtube.com/watch?v=w04NNPktXFk&NR=1&feature=fvwp

    ResponderEliminar
  27. Pero donde están los padres de esta niña?

    ResponderEliminar
  28. que fuerte... suprimieron todos los videos y ahora otra vez de nuevo. Esto es el colmo... :S

    ResponderEliminar
  29. es una locura lo de esta chiquilla!!!
    pero es que lo más gracioso es que hay gente que la sigue y la anima!
    de antena 3 ya paso....
    un beso
    http://losmisteriosdepitty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. yo también me he hecho eco de esta noticia en mi blog, y es que me parece fatal, que los padres le permitan que haga vídeos, que se exponga de esa manera, que de datos personales, y todas estas cosas, y como ya dije en la entrada que le dediqué, puede que haya seguidoras que no lo sean y que estén incitando a la niña a hacer vídeos, pederastas disfrazados de seguidoras...no me quiero imaginar hasta donde puede llegar esto

    ResponderEliminar
  31. Que una niña juegue con el maquillaje de mama, es normal, que la niña tenga un canal de youtube... no se debería de permitir, a caso no se controla?

    ResponderEliminar
  32. respondiendo al comentario que me has dejado, según la conihermana( que es así como yo la denomino) los padres lo saben y están orgullosos de que hace lo que le gusta, si esto es verdad me parece lo peor!

    ResponderEliminar
  33. Pues han borrado los vídeos. Parece que han hecho oído cocina. XD Mejor mejor.

    Besitooss

    ResponderEliminar
  34. lo mejor es el video de la niña hablando de sus sueños, en plan adulta. Yo he flipado... y luego el pase de modelos encima de la silla para ver su outfit del dia? si eso lo ve un pederasta... se debe de estar frotando las manos con los videos de la niña. Que me va a contar a mi una niña de 9 años sobre maquillaje y tratamientos, si ya se mas que ella solo por experiencia y directamente porque ella no sabe lo que es una maldita ojera o una bolsa. Luego tenemos a los padres, que quisiera conocer yo a estos padres, porque es para decirle cuatro cosas. Esa niña tiene que estar disfrutando de ser niña, jugar con muñecas y a la comba. El detalle es que los padres son peores, y antena 3, o les va el rollo de querer mas audiencia solo por polemicas, viva ellos por imitar a la mierda de telecinco, o es que no son conscientes de lo que promueven. Porque ahora con lo de isasa ya se han vuelto imbeciles!! porque el bombo que le estan dando a esa tambien le llega, porque que hasta saque un libro... hay gente con mucho mas que contar o historias estupendas que por falta de dinero y demas no pueden hacernos llegar cosas maravillosas. Que se sigan coronando!! Lo de esta niña no me he enterado por mi misma, la primera vez me entere por betti, la segunda fue por otra chica, Wen. Pero hacen bien en informar de estas cosas. Y youtube... como se saltan las normas cuando quieren!! yo entre a denunciarlo, pero no creo que marque mucho la diferencia.

    ResponderEliminar
  35. Han quitado el video. Lo que me parece cojonudo de Antena 3 es que cada 3x2 invitan a Javier Urra que fue defensor del menor. Donde está el defensor del menor? Una cosa es que juegue a hacer videos, como las niñas, o a pintarse, todas lo hemos hecho y otra muy distinta, que se la brinde un espacio para hacer estas cosas, que van contra natura. Ella no deberia velar por sus inexitentes bolsas, ella debería jugar y salir y ver mundo.Máxime porque no esta preparada para el trolling de youtube

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. He llegado tarde y no he podido ver los videos, pero aun asi me parece super fuerte lo de esta chica. Yo a su edad aun estaba jugando con barbies! No entiendo esta sociedad... No se en que piensan sus padres... Que lastima de niña.

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Acabo d pinchar ahora y ya estan borrados! Yo de esa niña, video q sube (y me entero), video q denuncio.

    ResponderEliminar